eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Soul: Lo nuevo de Pixar debutará directamente en Disney+ en Navidad

Soul: Lo nuevo de Pixar debutará directamente en Disney+ en Navidad

Todos los suscriptores de la plataforma de streaming podrán disfrutar de la película sin costes adicionales. El 25 de diciembre podremos disfrutar de la película.
Soul: Lo nuevo de Pixar debutará directamente en Disney+ en Navidad
·

Dadas las circunstancias actuales que atraviesa el mundo, debido a la pandemia del coronavirus, Disney ha decidido cambiar su estrategia de estreno para Soul. La nueva película de Pixar se podrá ver en España a través de la plataforma de streaming Disney+ y, al contrario de lo que sucedió con Mulan, los suscriptores no tendrán que abonar dinero adicional para disfrutar del filme. Se estrena el 25 de diciembre, justo a tiempo para Navidad.

Soul se queda en Disney+

En aquellos mercados internacionales donde Disney+ no está disponible actualmente o no estará disponible antes de fin de año, Soul se anunciará en cines como se pretendía originalmente, con las fechas de estreno anunciándose próximamente. "Estamos encantados de compartir la espectacular y conmovedora Soul de Pixar con el público directamente en Disney+ en diciembre", dijo Bob Chapek, director ejecutivo de Disney. "Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia verdaderamente emocionante y humorística sobre la conexión humana y encontrar su lugar en el mundo será un placer para que las familias disfruten juntas en esta temporada navideña".

Soul llega de la mano de Pete Docter, el director ganador del Oscar que estuvo detrás de Del Revés y Up, así que podemos esperar una fórmula en la línea de esas dos aclamadas producciones. Colabora con él Kemp Powers, dramaturgo y guionista del aclamado drama de Regina King One Night in Miami. La película, además, presenta un elenco original compuesto por Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs.

Soul se estrena en Disney+ sin coste adicional el 25 de diciembre

"El mundo puede ser un lugar agotador y frustrante, pero también está lleno de alegrías inesperadas, incluso en cosas aparentemente mundanas", dijo Docter, que también hace las veces de director creativo de Pixar Animation Studios. "Soul investiga lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos en estos días. Espero que aporte algo de humor y diversión a la gente en un momento en el que seguramente todo el mundo puede necesitarlo".

Soul presenta la historia de Joe Gardner (Foxx), el profesor de música de un instituto de secundaria que tiene la oportunidad de su vida de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un accidente lo arrastrará lejos de Nueva York y lo llevará a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a su vida, Joe se une a un alma precoz, 22 (Fey), que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe trata desesperadamente de mostrar lo maravilloso que es vivir, descubrirá algunas de las respuestas más importantes de la vida.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir