eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Noomi Rapace será la protagonista del nuevo thriller postapocalíptico de Netflix

Noomi Rapace será la protagonista del nuevo thriller postapocalíptico de Netflix

Titulado 'Black Crab', se ambientará en un mundo postapocalíptico destrozado y lleno de peligros. Dirigida por Adam Berg, se estrenará en 2022 y será uno de los grandes films de la plataforma.
Noomi Rapace será la protagonista del nuevo thriller postapocalíptico de Netflix
·

Noomi Rapace ha sido elegida como la protagonista de la la adaptación cinematográfica de Netflix de Black Crab, un thriller de acción escandinavo ambientado en un mundo postapocalíptico, que será dirigido por Adam Berg. La cinta marcará el regreso de Rapace a Escandinavia y su Suecia natal después de pasar los últimos 10 años en el extranjero protagonizando películas y series de gran calado, como Prometheus o Sherlock Holmes.

Una historia sobre un invierno infinito y supervivencia en tiempos duros

Black Crab se desarrolla a lo largo de un invierno interminable, en el que seis soldados son enviados a una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que finalmente podría poner el fin a la guerra que asola el mundo. Equipados con patines de hielo, sin saber lo que llevan o en quién pueden confiar, la misión desafiará sus creencias y los obligará a preguntar qué están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia. "Estoy muy emocionada con volver a Suecia y hacer Black Crab. Mi primera película sueca en muchísimos años. Estoy deseando hacer esta película, que explorará las sombras humanas en un mundo al límite", concluía.

El film tocará las guerras civiles, el calentamiento global y el caos económico

"Este proyecto combina tantos atributos excelentes, que creemos encantará a todos los espectadores: una historia convincente, un equipo creativo fuerte y, por supuesto, una actriz principal increíblemente talentosa", comentaba David Kosse, vicepresidente de películas originales internacionales de Netflix. De hecho, será una coproducción muy importante de la plataforma con Suecia, marcando un antes y un después en su estrecha relación comercial con el país en términos de creación de ficción. "Como sueco, uno crece sabiendo que vive en un país de paz e igualdad. Considerándolo todo, la vida es buena y segura aquí. Pero últimamente todos hemos aprendido lo frágiles que son nuestras sociedades debido a las pandemias, las guerras civiles, el calentamiento global y el caos económico", matizaba Mattias Montero, fundador de Indio, quien está produciendo la película con Malin Idevall.

Black Crab, que marca el debut de Berg en la dirección, se lanzará a nivel mundial en Netflix en 2022. La fecha de lanzamiento se anunciará más adelante.

black crab
noomi rapace

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir