eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Elsa Raven de Regreso al Futuro y Titanic a la edad de 91 años

Fallece Elsa Raven de Regreso al Futuro y Titanic a la edad de 91 años

Su primer papel cinematográfico fue en Los asesinos de la luna de miel de los 70, donde interpretó a una matrona. Su carrera siguió creciendo hasta convertirse en una figura del cine y la televisión.
Fallece Elsa Raven de Regreso al Futuro y Titanic a la edad de 91 años
·

Apenas unos días después de que Sean Connery nos abandonara, otra estrella de Hollywood acaba de apagarse: se trata de Elsa Raven, que ha fallecido a la edad de 91 años después de haber hecho estelares apariciones en películas que todos recordamos con cariño, como Regreso al Futuro o Titanic. También formaba parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, donde veía las películas activamente y participaba en las votaciones de cada año.

Elsa Raven, el adiós a otra estrella de Hollywood

Tal y como informa Variety, Elsa Raven falleció el pasado lunes a la edad de 91 años. Su nombre de nacimiento es Elsa Rabinowitz, y arrancó su carrera artística en Nueva York que la llevó a convertirse en una de las figuras más reconocidas dentro del cine y la televisión. Su primer papel en una película fue en Los asesinos de la luna de miel de Leonard Kastle en los 70, donde interpretó a una matrona.

Si bien sus papeles han sido pequeños, no por ello han sido menos memorables. Por ejemplo, era la mujer que quería salvar la torre del reloj en Regreso al Futuro de Robert Zemeckis y la agente inmobiliaria que es capaz de vender la espeluznante mansión en Terror en Amityville. Su último papel cinematográfico llegó en 2011 cuando asumió el personaje de Mrs. Harrison en Answers to Nothing; pero también hemos podido verla en galardonados largometrajes como Titanic, donde interpretó a Ida Strauss a pesar de que muchas de sus escenas se eliminaron.

Comenzó su carrera en Nueva York, y llegó a formar parte de la Academia de Cine

También ha estado presente en el mundo de la televisión: en 1992 apareció en un episodio de El Príncipe de Bel-Air, y en 1994 asumió un personaje en la producción Seinfeld. Sus papeles más grandes, sin embargo, se produjeron en la serie Amen y en Wiseguy, donde estuvo presente a lo largo de varias temporadas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elsa raven
    titanic

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir