eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Soul: La emotiva película de Pixar tendrá dos bandas sonoras

Soul: La emotiva película de Pixar tendrá dos bandas sonoras

Por un lado encontramos al compositor Jon Batiste, y por otro a Trent Reznor & Atticus Ross. El filme debutará en la plataforma de Disney+ el próximo 25 de diciembre en España.
Soul: La emotiva película de Pixar tendrá dos bandas sonoras
·

Soul es la nueva producción de Disney y Pixar que podremos disfrutar en España directamente desde el salón de casa: debutará el 25 de diciembre en la plataforma Disney+ sin coste adicional, y hoy hemos conocido un poquito más acerca de este filme. La música, como sabéis, será un ingrediente indispensable en esta propuesta... y contará nada más y nada menos que con dos bandas sonoras. Una estará compuesta por Jon Batiste, cuya composición nos ayudará a sumergirnos en esta aventura a ritmo de jazz; y la otra llegará de la mano de Trent Reznor (Watchmen) & Atticus Ross (La red social).

Soul: Cuando la música puede cambiar nuestra vida

De esta manera, The Walt Disney Records ha anunciado que pondrá a la venta dos álbumes de bandas sonoras separados, antes del lanzamiento de la película. Un álbum contará con la partitura original de Trent Reznor & Atticus Ross, mientras que el otro contará con composiciones y arreglos de jazz de Jon Batiste. De esta manera, a través de la banda sonora se capturará la esencia de los dos mundos que entrarán en colisión en esta propuesta.

Soul sigue los pasos de un profesor de música de secundaria llamado Joe Gardner (Jamie Foxx): su sueño de toda su vida es tocar jazz en un escenario frente a un público. Pero, accidentalmente, caerá por el agujero de una tapa de alcantarilla y morirá antes de alcanzar este sueño. De esta manera, deberá navegar por el más allá para intentar regresar a su cuerpo en la Tierra... antes de que sea demasiado tarde. La música jugará un importante papel en esta odisea, así que no es de extrañar que Disney haya puesto tanto empeño en esta faceta de la producción.

La música jugará un papel protagonista en Soul

Dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, en la película descubrimos también los nombres de Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs en el reparto de voces original. "Espero que aporte algo de humor y diversión a la gente en un momento en el que seguramente todo el mundo puede necesitarlo", afirmó Docter en el momento de anunciar que la película se lanzaría en Disney+. Os recordamos que podremos disfrutarla en la plataforma de streaming el mismo 25 de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir