eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sean Connery: Harrison Ford y George Lucas se despiden de él y lamentan su pérdida

Sean Connery: Harrison Ford y George Lucas se despiden de él y lamentan su pérdida

"Ojalá en el cielo tengan campos de golf", remarcaban los responsables de la trilogía de Indiana Jones, en la que participó en la última secuela de la saga.
Sean Connery: Harrison Ford y George Lucas se despiden de él y lamentan su pérdida
·

George Lucas y Harrison Ford han querido despedirse de Sean Connery. El actor, la viva imagen de James Bond durante décadas, falleció el pasado 31 de octubre a la edad de 90 años. Lucas y Ford, que trabajaron con él en la saga de Indiana Jones (en la última entrega de la trilogía original, La última cruzada), han emitido unos comunicados especiales para transmitir sus condolencias.

Dos mensajes emitidos con cariño y respeto a una figura cinematográfica única

"Era mi padre. No en la vida real, sino en Indy 3. No sabes lo que es disfrutar hasta que alguien te paga para que te lleves de paseo a Sean Connery en el sidecar de una moto rusa, dando tumbos por un camino de cabras lleno de curvas y de baches y viéndole temblar. Dios, cómo nos divertimos. Si está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz, querido amigo", remarcaba Harrison Ford en un mensaje de condolencias distribuido a través de Hollywood Reporter (que podéis leer en inglés aquí).

"No sabes lo que es disfrutar hasta que alguien te paga para que te lleves de paseo a Sean Connery en el sidecar de una moto rusa"

"Sir Sean Connery, a través de su talento e impulso, dejó una marca indeleble en la historia del cine. Su audiencia abarcó generaciones, cada una con sus propios papeles favoritos. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como padre de Indy. Con un aire de inteligencia autoridad y un astuto sentido de la picardía cómica, solo alguien como Sean Connery podría poner inmediatamente a Indiana Jones en el camino correcto través de una severa reprimenda paternal o de un abrazo de regocijo. Estoy agradecido por haber tenido la suerte de haberlo conocido y trabajado con él. Mis pensamientos están con su familia", concluía el cineasta.

george lucas
harrison ford
sean connery

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir