eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman continuará su rodaje a pesar de las medidas de Reino Unido

The Batman continuará su rodaje a pesar de las medidas de Reino Unido

El primer ministro Boris Johnson ha anunciado una nueva tanda de restricciones que se pondrán en marcha desde el próximo jueves hasta el 2 de diciembre.
The Batman continuará su rodaje a pesar de las medidas de Reino Unido
·

The Batman es una de las producciones que se ha visto afectada por todo lo posible durante esta pandemia del coronavirus: quedó paralizada en marzo cuando comenzaron los brotes, después Robert Pattinson quedó contagiado del virus y eso retrasó la reanudación del rodaje en Liverpool, donde disfrutamos de las imágenes del set. Ahora, se enfrenta a las nuevas restricciones impuestas en Reino Unido y que entrarán en vigor este próximo jueves hasta el 2 de diciembre. La película está prevista para debutar en cines españoles el próximo 4 de marzo de 2022, y por suerte podrá seguir rodando a pesar de estas próximas medidas.

The Batman y su odisea: continúa rodando en Reino Unido

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, fue el encargado de anunciar un nuevo conjunto de normas que entrarán en vigor este próximo 5 de noviembre. Si bien algunos trabajadores no esenciales podrán mantener sus negocios en marcha, en el mundo del entretenimiento la filmación de películas ha recibido luz verde por parte del gobierno, si bien se aconseja cautela. El secretario de Cultura, Oliver Dowden, se encargó de exponer la postura de Reino Unido en esta materia en su cuenta de Twitter:

"Como el primer ministro acaba de confirmar, tomaremos restricciones adicionales a partir del jueves. Entendemos la ansiedad y el impacto que causarán, y nos aseguraremos de que no duren un día más de lo necesario", escribió Dowden. "Los cambios significan que la gente debería trabajar desde casa siempre que sea posible. Pero, cuando esto no sea posible, se permitirán los desplazamientos hasta el lugar de trabajo. Por ejemplo, esto incluye (aunque no exhaustivamente) al deporte de élite que se juega a puerta cerrada, a la producción de películas y televisión, y a los trabajadores de los medios de comunicación".

Las producciones cinematográficas y televisivas podrán seguir rodando en Reino Unido

Cuando el mismo Pattinson dio positivo a principios del otoño, la directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, se hizo eco de la noticia sosteniendo que este es "un riesgo reconocido" a la hora de poner en marcha este tipo de proyectos. En este sentido, Sarnoff aseguró a The Hollywood Reporter que los protocolos pertinentes estaban en marcha para gestionar este tipo de situaciones. "Creo que habría sido ingenuo pensar que no tendríamos ciertos casos en ciertas producciones. Lo más importante es prepararse para cuando eso suceda. Y estábamos muy preparados", apuntó.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy serkis
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir