eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Awkwafina y Sandra Oh serán hermanas en una nueva comedia de Netflix

Awkwafina y Sandra Oh serán hermanas en una nueva comedia de Netflix

La película estará producida por el actor Will Ferrell, y pondrá la lupa en la vida de estas dos hermanas... que tendrán que unir fuerzas para cumplir el sueño de una de ellas.
Awkwafina y Sandra Oh serán hermanas en una nueva comedia de Netflix
·

Las risas nunca están de más, y próximamente llegará al catálogo de Netflix España una comedia que está lista para arrancarnos al menos una sonrisa. Estará protagonizada por Awkwafina (Crazy Rich Asians) y Sandra Oh (Killing Eve), mientras que entre los productores descubrimos al actor Will Ferrell, que nos ha regalado también comedias como Elf o la reciente Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, precisamente de Netflix. Os contamos todos los detalles del proyecto que sabemos hasta la fecha.

Awkwafina y Sandra Oh juntas en una comedia

Las ganadoras del Globo de Oro Awkwafina y Sandra Oh están ya preparadas para encarnar a dos hermanas muy diferentes en este nuevo proyecto, bajo las alas de Netflix. Jen D'Angelo ha sido la encargada de firmar el libreto, que sigue la historia de una reclusa solitaria (Oh) cuya vida da un vuelco cuando su hermana (Awkwafina) sufre un accidente.

Es entonces cuando el destino lo prepara todo para que ese hecho les sirva a ambas para recuperar su relación. ¿El objetivo de nuestra protagonista? Ayudar a su hermana a cumplir su sueño de toda la vida: ser la concursante de su programa de televisión favorito. No sabemos si lo conseguirán o no, pero tiene pinta de que las risas están aseguradas por el camino.

Dos hermanas tendrán que unir fuerzas para cumplir el sueño de una de ellas

El mismo Ferrell y Jessica Elbaum (Súper empollonas) se encargarán de producir la película bajo su firma Gloria Sanchez, junto a Itay Reiss y Maggie Haskins de Artists First. La propia D’Angelo junto con las dos actrices principales también se ocuparán de producir el proyecto. Todavía se desconoce tanto el título como el nombre del director, pero suponemos que no tardaremos mucho en averiguarlo.

Hay que señalar que D'Angelo también ha escrito el guion de la secuela de El retorno de las brujas para Disney+, película que volverá a unir en pantalla a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. El proyecto llega casi 30 años después de que se estrenara la película original, con Adam Shankman (Hairspray) adjunto como director.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    awkwafina
    sandra oh
    will ferrell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir