eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sarah Jessica Parker aborda el retorno de El retorno de las brujas

Sarah Jessica Parker aborda el retorno de El retorno de las brujas

'Bette Midler, Kathy Najimy y yo le damos la bienvenida a la idea', expresa Parker. La actriz ha proporcionado una actualización del clásico de los 90.
Sarah Jessica Parker aborda el retorno de El retorno de las brujas
·

El retorno de las brujas es algo así como la película de Halloween por excelencia de nuestra infancia. Debutó en el año 1993 bajo la dirección de Kenny Ortega, y con un reparto encabezado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. 27 años después, los espectadores se preguntan si algún día volveremos a celebrar Halloween con el regreso de las hermanas Sanderson... y parece que el momento está cerca. Sarah Jessica Parker ha sido la encargada de brindar una actualización del proyecto, que se encuentra bajo las alas de Disney+.

El retorno de las hermanas Sanderson

Después de que la secuela de El retorno de las brujas haya encontrado director con Adam Shankman (Hairspray), Sarah Jessica Parker tranquiliza a los fans del clásico de los 90: parece que las hermanas Sanderson están dispuestas a volver a ponerse sus trajes de brujas, para sembrar el terror - y las risas - en Halloween. Estas han sido las palabras de la actriz:

"Creo que es algo con lo que Bette Midler, Kathy [Najimy] y yo somos muy hospitalarias, respecto a la idea", empieza diciendo la actriz. "Creo que durante mucho tiempo, la gente hablaba de esto como si el proyecto estuviera avanzando realmente, pero nosotras no lo sabíamos. Ahora hemos llegado al punto en el que hemos declarado públicamente a las personas adecuadas: 'Sí, esta es una idea muy, muy divertida'. Así que veremos qué nos depara el futuro".

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy dispuestas a regresar para la secuela de Hocus Pocus

La película de Disney+ está escrita por Jen D’Angelo de Workaholics y producida por The Notebook y Lynn Harris de The Shallows. Los detalles de la secuela permanecen en secreto pero Thora Birch, que interpretó a Dani en la película, ha señalado que ha estado involucrada en las historias relacionadas con este proyecto a lo largo de los años. En 2019, Sarah Jessica Parker confirmó que ella y sus compañeros de reparto habían firmado para participar en El retorno de las brujas 2, indicando en ese momento que ahora "tocaba esperar".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el retorno de las brujas
    hocus pocus
    sarah jessica parker

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir