eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sandman: La serie de Netflix será terrorífica, según Neil Gaiman

Sandman: La serie de Netflix será terrorífica, según Neil Gaiman

'Será aterrador', apunta el escritor sobre la producción. Sin embargo, señala que habrá otros muchos ingredientes en esta historia. La primera temporada estará compuesta por 11 episodios.
Sandman: La serie de Netflix será terrorífica, según Neil Gaiman
·

La adaptación televisiva de Sandman se encuentra actualmente cobrando forma, prevista para que podamos disfrutarla en España a través del catálogo de Netflix. El autor de la obra, Neil Gaiman, ha sido el encargado de ofrecer qué enfoque encontraremos en esta producción: una serie que, como los cómics originales, brindará a los espectadores una auténtica montaña rusa de emociones. Si bien la serie será "aterradora", el escritor insiste en que también habrá otros elementos que la configuren.

Sandman en Netflix: Una sopa con muchos ingredientes

Producida por Warner Bros. TV y con Netflix lista para su distribución, la serie de Sandman contará con un total de 11 episodios en su primera temporada. Durante una entrevista concedida a Yahoo, Gaiman señaló lo siguiente sobre la puesta en marcha de la producción: "Nada me produjo la reacción profunda y emocional que ver la prueba de cámara de nuestro Morfeo en su prisión de cristal. Lo vi y dije: 'Oh, este es Sandman'".

Sobre las historias que encontraremos en la serie, Gaiman confirmó que podremos ver "24 horas", que nos trasladará a un restaurante donde su clientela comenzará a enloquecer y se matará lentamente entre sí; "Dream a Little Dream of Me", sobre una mujer adicta a la bolsa de arena de Dream, y que también presenta a John Constantine de DC; "Una esperanza en el infierno", una historia de Morfeo bajando al pozo de fuego, y "Coleccionistas", una historia ambientada por completo en una convención de asesinos en serie.

Neil Gaiman confirma también las historias que estarán presentes en la serie

"Será aterrador", continúa Gaiman. "Pero también habrá muchas otras cosas, porque lo bonito de Sandman es que hay muchas cosas diferentes en la sopa, y puedes probar todos los sabores". La producción se ha hecho esperar para ponerse en marcha, después de que hayan pasado cerca de 10 años para que cobre forma. Son muchos los proyectos e ideas que se han barajado, con Gaiman bromeando sobre una en concreto donde el personaje de Sandman no se introducía hasta el episodio 4.

De momento, la serie carece de fecha de estreno pero se espera que vea la luz a finales de 2021 o principios de 2022. Recientemente supimos que el nombre de Tom Sturridge se estaba barajando para ser el encargado de interpretar a Sandman.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom sturridge

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir