eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. What if...? de Marvel contrata a la compositora de Lovecraft Country

What if...? de Marvel contrata a la compositora de Lovecraft Country

Laura Karpman se ocupará de entretejer la banda sonora de esta producción de Marvel Studios y Disney+, que nos presenta curiosas realidades alternativa de este universo.
What if...? de Marvel contrata a la compositora de Lovecraft Country
·

La alianza de Marvel Studios y Disney ha traído consigo numerosos proyectos que se preparan para debutar en la plataforma de streaming Disney+. Una de esas producciones es Marvel What If?, que no se verá afectada por la pandemia del coronavirus y podremos disfrutarla en España el próximo año. Mientras esperamos, la serie continúa cobrando forma y ya hemos conocido un nuevo detalle más: contará con la banda sonora de Laura Karpman, que recientemente ha colaborado en la serie Lovecraft Country de HBO.

What if...?, el mundo alternativo de Marvel

Si bien los detalles sobre la serie aún se mantienen en secreto en gran parte, recientemente hemos conocido una nueva actualización del proyecto. Tal y como informa Variety, la compositora Laura Karpman será la encargada de aportar la banda sonora a la producción, después de haber trabajado en proyectos de la talla de Lovecraft Country o L.A.'s Finest.

La noticia es de agradecer en unos tiempos tan convulsos como los que están atravesando las producciones de Hollywood, teniendo en cuenta que la pandemia del coronavirus continúa vigente. Es señal de que What if continúa avanzando y, con suerte, podremos disfrutarla el próximo 2021 en la plataforma de streaming Disney+. Stephan Franck, responsable de la producción y de la animación de la serie, fue el encargado de señalar que este título formará parte del catálogo el año que viene.

Laura Karpman pondrá la música a estas historias alternativas de Marvel

Dirigida por Bryan Andrews y con un guion firmado por Ashley Bradle, What if servirá para que los espectadores conozcan historias alternativas dentro del universo Marvel. Por ejemplo, seremos testigos de un enfrentamiento entre el Soldado de Invierno contra un Capitán América zombi, mientras que la Agente Peggy Carter se transformará en Capitana Britannia. Además, la serie también explorará cómo habría sido Steve Rogers en el papel de Tony Stark, gracias a una armadura diseñada por el padre del genio inventor; mientras que T'Challa de Black Panther se enfunda en el traje de Star Lord.

"La animación permite a muchos trabajadores seguir con sus tareas desde casa de forma segura, por lo que estoy orgulloso de que los estudios hayan apostado por el teletrabajo tan rápido", apuntaba Franck, señalando que ya se habría encargado una segunda temporada.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    laura karpman

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir