Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: El compositor Michael Giacchino regresa para la secuela

Spider-Man 3: El compositor Michael Giacchino regresa para la secuela

La esperada película protagonizada por Tom Holland ha arrancado ya su rodaje, y el compositor Giacchino confirma que formará parte del proyecto para aportar la banda sonora.
Spider-Man 3: El compositor Michael Giacchino regresa para la secuela
·

Síguenos

Spider-Man 3, prevista para debutar en cines españoles el 17 de diciembre de 2021, ha arrancado ya con su rodaje. Y hemos sabido que contará con una presencia muy especial: el compositor Michael Giacchino, que ha firmado la banda sonora de las dos películas de Spider-Man anteriores protagonizadas por Tom Holland, también estará presente en esta tercera entrega. Ha sido el mismo Giacchino el encargado de confirmarlo, explicando cómo se ha forjado su asociación con Marvel Studios.

Spider-Man vuelve a contar con la música de Giacchino

PUBLICIDAD

"Fui a ver a Kevin [Feige] una vez al principio, antes de que se anunciara Spider-Man", explica Michael Giacchino en una entrevista concedida al podcast ReelBlend de CinemaBlend, recordando su primer encuentro con el jefe de Marvel Studios. "Fue antes de la Comic-Con. Recuerdo que cuando Kevin estaba regresando, yo estaba caminando hacia el coche. Estaba caminando a mi lado y estábamos hablando, y me dijo: '¿Te gusta el viejo tema de Spider-Man? ¿Sabes? ¿El de los años 60?' Y yo estaba como: '¿Estás bromeando? Sí, me gusta. ¡Me encanta!'"

Es entonces cuando el responsable de Marvel Studios y el compositor establecieron su colaboración: "Él me dijo: 'Estaba pensando... tengo una idea extraña. ¿Qué pasa si grabamos ese tema?' Y yo estaba como: '¡Siempre quise escuchar eso con una gran orquesta!' Y él me dijo: 'Y luego podríamos usar eso en la Comic-Con cuando anunciemos lo que estamos haciendo y todo eso'. Y yo le dije: 'Oh, sí, eso suena divertido. ¡Hagámoslo!' Así es como surgió toda esta idea".

"¿Te gusta el viejo tema de Spider-Man? ¿Sabes? ¿El de los años 60?"

Mantener la esencia y la continuidad entre las películas es primordial, y la banda sonora juega un importante papel en conformar ese efecto. Así que los fans de las películas de Tom Holland probablemente hayan respirado tranquilos al saber que Giacchino volverá una vez más a participar en la producción. Mientras tanto, el actor encargado de interpretar a Spider-Man ha dado su palabra de que será cuidadoso con los spoilers, después de haber recibido el guion.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    kevin feige
    sony
    spider-man
    tom holland
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir