eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Narcos: México' tendrá una tercera temporada en Netflix

'Narcos: México' tendrá una tercera temporada en Netflix

Wagner Moura regresará a la plataforma de streaming con una nueva temporada, desempeñando en esta ocasión labores de dirección, aunque no se han confirmado fecha de lanzamiento.
'Narcos: México' tendrá una tercera temporada en Netflix
·

Narcos: México tendrá una tercera temporada. Wagner Moura, protagonista de las dos primeras temporadas de la serie centradas en Pablo Escobar, regresará a la producción como director. Ambientada en los años 90, fecha en la que el negocio de las drogas y el narcotráfico comienza a despuntar en Centroamérica, nos explicará cómo los cárteles luchan contra el imperio de Félix y la guerra se sucede sin parar con asesinatos por doquier.

No tiene fecha de estreno, pero llegará pronto

Scoot McNairy liderará un elenco lleno de caras habituales de otras temporadas como José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Matt Letscher. De momento, Diego Luna, protagonista de otras tandas de episodios, no está confirmado. En Collider especulan con un regreso en forma de cameo, pero no hay nada oficial. Moura, que interpretó a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de Narcos, regresará para dirigir dos episodios en la nueva temporada de Narcos: México que llegará pronto a Netflix.

Os recordamos que Eric Newman dejará el cargo de showrunner después de cinco temporadas, y entregará las tareas del día a día al co-creador y su colaborador de toda la vida, Carlo Bernard. Newman seguirá siendo productor ejecutivo de Narcos: México junto a José Padilha, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Doug Miro, Andrés Baiz y Bernard. "Estoy agradecido por mis cinco años al frente de Narcos y Narcos: México y estoy inmensamente orgulloso de lo que este espectacular equipo ha logrado con esta serie", remarcaba Newman en un comunicado. "Carlo Bernard es la primera persona con la que hablé sobre este proyecto, hace más de diez años, y estoy muy contento de dejar la dirección de la tercera temporada de Narcos: México en sus muy capaces manos", concluía.

La tercera temporada de Narcos: México no tiene fecha de estreno.

narcos
narcos: méxico
wagner moura

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir