eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Moff Gideon es el 'guardián' de la galaxia

The Mandalorian: Moff Gideon es el 'guardián' de la galaxia

Giancarlo Esposito describe cuál es la percepción que el villano tiene de sí mismo. Os recordamos que la segunda temporada se estrena en Disney+ España este mismo 30 de octubre.
The Mandalorian: Moff Gideon es el 'guardián' de la galaxia
·

Quedan escasos días para que The Mandalorian arranque con su segunda temporada en el catálogo de Disney+: el 30 de octubre aterrizarán los nuevos episodios en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, con los que podremos conocer cómo siguen las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda. Sin embargo, hay otro personaje que disfrutará de una mayor relevancia: el malvado Moff Gideon, que queda retratado con Giancarlo Esposito. El actor ha compartido cuál es, además, la percepción que Gideon tiene de sí mismo: "Es el guardián de la galaxia".

The Mandalorian: La aventura galáctica continúa

En una entrevista reciente concedida al programa de televisión Good Morning America, Giancarlo Esposito ha sido el encargado de arrojar un poco más de luz sobre la construcción y el diseño de Moff Gideon, el último eslabón de un Imperio Galáctico que acaba de derrumbarse. "Mi personaje, Moff Gideon, es el guardián de la galaxia", explicó Esposito. "Es un remanente del Imperio, y todavía está buscando su presa, que esperamos que encuentre".

Ya sabeos que el Darksaber, ese sable de luz de hoja oscura que porta Gideon, será un elemento indispensable en esta segunda temporada. El mismo actor reveló que este artefacto tiene que ver con el pasado de su personaje, pero no pudo brindar más detalles más allá de ello: "El sable es vital en el pasado de Moff Gideon, y tiene mucho que ver con su procedencia y su deseo de construir un planeta y volver a unirlo", explicaba.

"Es un remanente del Imperio, y todavía está buscando su presa"

Durante la entrevista, Esposito también abordó el enfoque de la serie hacia el concepto del heroísmo; una faceta que se ha visto enfatizada a medida que hemos seguido ahondando en la historia de The Mandalorian: "Estoy muy feliz de ser parte de un programa que realmente describe una historia sobre la humanidad y el heroísmo", señala el actor. "Ya sabes, ser un héroe es algo a lo que todos aspiramos. Interpreto a algunos villanos, pero realmente amo a los héroes, y hoy en día necesitamos que esos héroes nos empoderen".

Os recordamos que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en Disney+ el próximo 30 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir