eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Servant': La serie de M. Night Shyamalan regresará a Apple TV+ en enero

'Servant': La serie de M. Night Shyamalan regresará a Apple TV+ en enero

La serie de misterio y terror, una de las rarezas más interesantes del catálogo de Apple y su servicio de streaming, llegará el próximo año con nuevos episodios. Ha estrenado teaser.
'Servant': La serie de M. Night Shyamalan regresará a Apple TV+ en enero
·

Servant, una de la series más interesantes de Apple TV+, quizás no ha tenido demasiado éxito o no haya tenido tanto apoyo mediático como otras producciones, pero sí se ha ganado un público fiel. La serie de M. Night Shyamalan y Tony Basgallop ha conquistado a los fans del terror y el misterio, y entre sus defensores se encuentran nombres como los de Stephen King o el cineasta Guillermo del Toro. A raíz de ello, la empresa de la manzana ha reiterado su compromiso para presentar una segunda temporada que llegará el 15 de enero de 2021. Y sí, ha distribuido el primer tráiler.

Una serie respaldada por los grandes del género

Lauren Ambrose y Toby Kebbell se ocupan de encarnar a un matrimonio que reside en Filadelfia. Allí, ambos tratarán de superar una tragedia que ha sido la responsable de crear una poderosa grieta en su relación. Esta tristeza y pesar será la culpable de permitir que una fuerza misteriosa se instale en su hogar: la tragedia está servida en una historia que también cuenta con Rupert Grint y Nell Tiger Free en el elenco. Como os comentábamos, M. Night Shyamalan fue el productor ejecutivo, así como el director del primer capítulo en una primera temporada de diez episodios que han sido escritos por Tony Basgallop, creador de la serie, y que es responsable de otras producciones como Hotel Babylon o Berlin Station.

"Es una serie surrealista e insidiosamente creepy", tuiteaba Guillermo del Toro en una de las opiniones recogidas en el teaser. "Es extremadamente inquietante y envolvente. Estoy enganchado", remarcaba el propio Stephen King. Y claro, cuando dos de los creativos y responsables más importantes del terror afirman esto, es que algo bueno hay en este interesante thriller psicológico que se estrenó el año pasado en el servicio de suscripción de Cupertino.

La segunda temporada de Servant llegará el 15 de enero de 2021 a Apple TV+. Cada viernes se estrenará un nuevo capítulo.

apple tv+
servant
shyamalan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir