eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Noticias del gran mundo presenta su primer tráiler con Tom Hanks

Noticias del gran mundo presenta su primer tráiler con Tom Hanks

El actor interpreta a un mensajero encargado de llevar las noticias por todo el Salvaje Oeste... Hasta que en su vida aparecerá una niña que cambiará todo su mundo.
Noticias del gran mundo presenta su primer tráiler con Tom Hanks
·

News of the world es el título del western que protagoniza Tom Hanks, bajo la dirección de Paul Greengrass, que ya trabajó con el actor en el filme Capitán Phillips. Bautizada en español como Noticias del gran mundo, ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler. La película, por su parte, espera debutar en la taquilla de cine el próximo 1 de enero de 2021. Esta es la historia del Capitán Jefferson Kyle Kidd:

Noticias del gran mundo, con Tom Hanks

La película traslada a los espectadores hacia el final de la Guerra Civil de Estados Unidos, y pone la lupa en el personaje de Tom Hanks: el Capitán Jefferson Kyle Kidd. Nuestro protagonista cruzará su camino con el de una niña llamada Johanna (Helena Zengel), a quien conocerá mientras atraviesa las llanuras de Texas. "Acogida por el pueblo Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, va a ser devuelta a su tía y tío biológicos en contra su voluntad".

Juntos tendrán que viajar a lo largo y ancho de este Salvaje Oeste, donde la misma naturaleza salvaje y las peligrosas fuerzas humanas tratarán de interponerse en su camino. Poco a poco, los dos personajes irán forjando una amistad con la que se sentirán arropados mientras buscan un lugar al que llamar "hogar". El Capitán Jefferson Kyle Kidd se nos presenta como un hombre viudo y veterano de tres guerras, que se dedica a ir de pueblo en pueblo como narrador de historias de no ficción.

El Capitán Jefferson Kyle Kidd y Johanna contra el salvaje oeste

Luke Davies ha sido el encargado de firmar el guion basándose en la novela escrita por Paulette Jiles. El objetivo de la película es mostrar cómo se comporta el mundo civilizado frente a lo salvaje y a lo violento. Neil Sandilands, Thomas Francis Murphy, Michael Angelo Covino, Fred Hechinger y Chukwudi Iwuji, entre otros, se encargan de completar el reparto.

Os recordamos que Noticias del gran mundo debutará en cines españoles el próximo 1 de enero de 2021, si bien en Estados Unidos se estrenará estas Navidades.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    news of the world
    paul greengrass

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir