eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Prom: Una divertida Meryl Streep en las primeras imágenes del filme

The Prom: Una divertida Meryl Streep en las primeras imágenes del filme

Netflix ha revelado un pequeño adelanto de The Prom, el nuevo trabajo de Ryan Murphy. Está prevista para estrenarse en la plataforma el próximo 11 de diciembre de 2020.
The Prom: Una divertida Meryl Streep en las primeras imágenes del filme
·

El 11 de diciembre de 2020, el catálogo de Netflix España abrirá sus puertas a la flamante película The Prom, la adaptación del musical de Broadway capitaneada por Ryan Murphy (American Horror Story, Ratched). Con un reparto de primera línea, donde encontramos nombres de la talla de Meryl Streep o Nicole Kidman, desde la plataforma de streaming han presentado las primeras imágenes del filme. Las fotografías adelantan una fórmula colorida, alegre y vibrante, donde Streep vuelve a brillar una vez más:

The Prom se prepara para llegar a Netflix

Las primeras imágenes de The Prom nos muestra al reparto compuesto por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Keegan-Michael Key, Kerry Washington y Andrew Rannells, todos vestidos con sus mejores galas y listos para cantar, bailar y divertirse. En las imágenes también descubrimos a actrices que acaban de llegar al espectáculo, como es el caso de Jo Ellen Pellman. Bajo la dirección de Ryan Murphy, la película cuenta con un guion firmado por Jack Viertel, que se ha encargado de adaptar el musical creado por Chad Beguelin y Bob Martin.

"Dee Dee Allen (la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep) y Barry Glickman (el ganador del premio Tony James Corden) son las estrellas del teatro de la ciudad de Nueva York con una crisis en sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que de repente ha aplastado su carreras", es la premisa de The Prom.

Una compañía de teatro y una revolución LGTBQ

Mientras este drama tiene lugar, hay otro que tiene lugar en la ciudad de Indiana: la estudiante de secundaria Emma Nolan (la recién llegada Jo Ellen Pellman) está lidiando con sus propios problemas personales. A pesar del apoyo del director de su escuela de secundaria (Keegan-Michael Key), el director de la PTA (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose).

"Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para ayudar a resucitar sus imágenes públicas, se ponen en camino con Angie (la ganadora del Oscar Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que buscan un impulso profesional", concluye la sinopsis. Las vidas de estos cuatro artistas darán un giro cuando ayuden a Emma a celebrar quien es realmente.

Os recordamos que The Prom se podrá disfrutar en Netflix España el próximo 11 de diciembre de 2020.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    meryl streep
    ryan murphy
    the prom

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir