eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mank, lo nuevo de David Fincher, presenta su póster ilustrado

Mank, lo nuevo de David Fincher, presenta su póster ilustrado

El director pone la lupa en la historia de Herman J. Mankiewicz y sus conflictos con Orson Welles durante el rodaje de Ciudadano Kane. Podremos verla en Netflix el próximo 4 de diciembre.
Mank, lo nuevo de David Fincher, presenta su póster ilustrado
·

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pudimos disfrutar de una película de David Fincher en la gran pantalla, que nos regaló Perdida en el año 2014. Sin embargo, la espera ha merecido la pena porque el director está de regreso con su nuevo trabajo: Mank, el filme que se centra en el enfrentamiento entre Herman J. Mankiewicz y Orson Welles durante el rodaje de Ciudadano Kane. Con Gary Oldman encabezando el reparto, la película podremos disfrutarla en Netflix España el día 4 de diciembre, si bien en Estados Unidos disfrutará de un debut en la gran pantalla en noviembre. Mientras esperamos, hemos podido disfrutar de su increíble póster ilustrado:

Mank, el nuevo trabajo de David Fincher

La imagen ha sido compartida en la cuenta de Twitter oficial de la película, lo que nos ha permitido disfrutar de esta ilustración que nos presenta a los diferentes personajes de la película. Como no podía ser de otra manera, el tuit va acompañado por una tipografía que se asemeja al extracto del guion de la película, donde podemos leer lo siguiente: "Tengo una gran idea para una foto, Louis... Una foto que sé que te va a encantar".

Curiosamente, el guion de Mank fue escrito por el difunto padre de Fincher, Jack, si bien la película estaba concebida para ser la continuación del filme The Game del año 1997. Por fin el proyecto ha cobrado forma con un reparto de primera: encontramos a Gary Oldman como Mankiewicz, Amanda Seyfried como Marion Davies y Charles Dance como el infame magnate de los periódicos William Randolph Hearst, personaje que queda retratado en Ciudadano Kane.

La historia del guionista de Ciudadano Kane llega a Netflix este diciembre

El póster, que se apoya en el diseño y el estilo de las películas de la vieja escuela, nos presenta a Oldman caracterizado como Mank en primer plano; sosteniendo un cigarro y un vaso de licor, nos dan a entender que los problemas de adicción de Mankiewicz quedarán plasmados a través del desarrollo de la película, mientras brilla también su faceta como excelente guionista.

Os recordamos que Mank, rodada en blanco y negro para capturar la atmósfera de la época, se podrá disfrutar en Netflix el próximo 4 de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amanda seyfried
    david fincher
    gary oldman
    mank

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir