eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon presenta el segundo tráiler de 'El Cid'

Amazon presenta el segundo tráiler de 'El Cid'

La serie llegará a finales de año contándonos la historia de Don Rodrigo Díaz de Vivar. Con un reparto estelar y altos valores de producción, promete marcar un antes y un después en la ficción patria.
Amazon presenta el segundo tráiler de 'El Cid'
·

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el segundo teaser tráiler de su nueva serie exclusiva, El Cid. La ficción, de la que conocíamos más hace unas semanas, estará protagonizada por Jaime Lorente y llegará este año en exclusiva a través de la plataforma de streaming a más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Haciendo hincapié en la historia que se oculta detrás de la leyenda

Esta serie, que llega bajo el sello de Amazon Original, se rodó en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza, abarcando más de 4000 m2 de decorados y formado por un equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes. Es una producción colosal, de tintes cinematográficos, que contará con un reparto lleno de caras conocidas y actores y actrices debutantes. Tendremos así a Jaime Lorente, en el papel de El Cid, José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I ‘El Grande’ o Elia Galera, como la Reina Sancha ‘la Bella’. Veteranos como Carlos Bardem darán vida al Conde de León y Juan Echanove demostrará tablas en el papel del obispo.

La serie de Amazon quiere poner la lupa en la historia del hombre que se oculta detrás de la leyenda, siguiendo a Ruy en un épico viaje, de niño a héroe de guerra. Al mismo tiempo, mostrará la compleja monarquía que intenta controlarlo, un contexto social y político fascinante, uno de los más interesantes de nuestra historia española, explorando las diversas culturas que coexistieron en toda la península, incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubrirá cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

El Cid mostrará la compleja monarquía que intenta controlarlo, un contexto social y político fascinante

El Cid es una producción de Zebra Producciones que cuenta con la producción ejecutiva de Sara Fernández-Velasco y José Velasco, creador de la serie junto a Luis Arranz, responsable del equipo de guion. Dirigida por Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez, cuenta con una banda sonora original compuesta por Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar por Brokeback Mountain y Babel, y Alfonso González Aguilar, compositor de la película de animación nominada al Oscar, Klaus.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir