eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Más Muppets que nunca' llegará a Disney+ España el 6 de noviembre

'Más Muppets que nunca' llegará a Disney+ España el 6 de noviembre

Los conocidos como 'Los teleñecos' llegarán en un nuevo e innovador formato a Disney+. Al estilo 'late night' y con toques propios de la televisión actual, las marionetas prometen darlo todo.
'Más Muppets que nunca' llegará a Disney+ España el 6 de noviembre
·

Disney+ va a estrenar un nuevo show de Los Teleñecos. Disney, que durante muchos años no ha sabido cómo encajar a Los Muppets (la nueva marca internacional que se ha terminado asentando aquí), parece haber dado con la fórmula perfecta. Una especie de late night sin guion protagonizado por las marionetas más famosas del cine y la televisión. Invitando a los famosos más variados, Los Muppets irán entrevistando a diferentes personalidades en el portal de streaming. Es una cosa un tanto extraña, pero a tenor del primer tráiler, puede funcionar.

Los Teleñecos se pasan a Disney+

Disney llevaba años con Los Teleñecos en su poder. No obstante, el gigante de Mickey Mouse los compró en 2004, y ha estrenado varios proyectos de todo tipo, pero el legendario director y colaborador de Jim Henson, Frank Oz, no parece estar muy contento con el trato que han recibido sus marionetas a lo largo de los años, y durante ciertas entrevistas, ha dicho que no han llegado a entender su espíritu. Ahora tendrán una nueva oportunidad. El estreno de esta prometedora producción, prevista para el 31 de julio, se retrasó en España en el último momento, y solo EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda e India recibieron la nueva encarnación de los Muppets.

Más Muppets que nunca, se estrenará en Disney+ España este 6 de noviembre, y cada viernes, nos presentara un episodio en el que la Rana Gustavo y otros intentan entrevistar a un invitado en concreto Más Muppets tendrá una primera temporada compuesta por seis episodios, y está firmada por Kirk Thatcher como responsable principal. No es el primer proyecto de Disney con la afamada marca. Como os decíamos, ya presentó en 2011 la película The Muppets, que presentaba a Jason Segel y Nicholas Stoller, con música de Bret McKenzie de Flight of the Conchords. La película dio paso a una secuela, Muppets Most Wanted, que no fue tan exitosa como la compañía esperaba y hace unos años, intentó renovar la licencia con The Muppet Babies.

más muppets que nunca
muppets
teleñecos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir