eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lo nuevo de Idris Elba para Netflix se paraliza por el coronavirus

Lo nuevo de Idris Elba para Netflix se paraliza por el coronavirus

Se trata del western The Harder They Fall, que el actor protagoniza junto a Regina King y Jonathan Majors. El rodaje ha tenido que detenerse debido a casos de COVID-19 en el equipo.
Lo nuevo de Idris Elba para Netflix se paraliza por el coronavirus
·

La pandemia del coronavirus continúa su avance por España y el resto del mundo, y no perdona tampoco a las producciones de Hollywood. Idris Elba ha conocido muy de cerca esta enfermedad, y una vez más tiene que volver a verse las caras con ella, aunque esta vez de forma indirecta. El rodaje de su nueva película para Netflix, el western The Harder They Fall, ha tenido que detener su rodaje debido a los casos de COVID-19 que han aparecido en el equipo de producción.

Netflix frena el rodaje de The Harder They Fall

Tal y como leemos en Entertainment Weekly, el servicio de streaming se ha visto en la obligación de detener el rodaje de The Harder They Fall, que cuenta en su reparto con nombres de la talla de Idris Elba, Regina King y Jonathan Majors. Netflix ha tomado la decisión después de que un miembro del equipo de producción diera positivo por coronavirus. La filmación, consecuentemente, se detuvo el jueves por la noche pero se espera que se reanuden las tareas la semana que viene.

Ningún actor del reparto principal, donde también encontramos a Zazie Beetz (Joker), Lakeith Stanfield (Perdona que te moleste) y Delroy Lindo (Da 5 Bloods), ha dado positivo. Sin embargo, como medida preventiva, Netflix ha preferido cesar en las labores de producción para evitar que los contagios se extiendan por el set de rodaje.

Un western que cuenta también con Regina King y Jonathan Majors

La película sigue la historia de un forajido llamado Nat Love (Majors), que descubre que el hombre (Elba) que mató a sus padres décadas antes será liberado de la prisión. Es entonces cuando Love procede a reunir a su antigua pandilla para llevar a cabo una misión de venganza. El pasado mes de marzo el propio Elba contrajo la enfermedad y tuvo que guardar cuarentena en Nuevo México, donde la película se paralizó por primera vez debido a la pandemia. "Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social, y lavarse las manos", apuntaba el actor cuando comunicó que había dado positivo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    idris elba
    the harder they fall

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir