eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Pedro Pascal y cómo se preparó para ser Maxwell Lord

Wonder Woman 1984: Pedro Pascal y cómo se preparó para ser Maxwell Lord

El actor, que también se encarga de protagonizar la serie The Mandalorian, trabajó en profundidad con las viñetas donde aparece el personaje para darle su propio toque.
Wonder Woman 1984: Pedro Pascal y cómo se preparó para ser Maxwell Lord
·

Wonder Woman 1984 sigue luchando para debutar en los cines españoles este próximo 25 de diciembre, bajo la dirección de Patty Jenkins una vez más. Mientras que Gal Gadot vuelve a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman, el reparto sumará nuevos rostros: entre ellos se encuentra el de Pedro Pascal, que en esta producción se encargará de interpretar a Maxwell Lord. Mientras esperamos al estreno del filme, el mismo actor se ha encargado de revelar cómo se preparó para dar vida a este personaje.

Wonder Woman 1984: Dando vida a Maxwell Lord

En una entrevista reciente concedida a Variety, Pedro Pascal ha descrito cómo fue el inusual proceso de preparación para interpretar al personaje. Pascal reveló que, en realidad, fotocopió las viñetas de los cómics donde aparece Maxwell Lord; luego las dibujó y las manipuló "a través de su lente en el personaje". Tal y como indica el medio, los dibujos de Pascal parece que resultaron impresionantes: hay uno "en el que Max luce un traje de poder y una sonrisa elegante, tiene varios agujeros de quemaduras, incluso a través del ojo del personaje. Otra página muestra a Max rodeado de burbujas de texto en las que Pascal ha escrito, una y otra y otra vez con letras diminutas: 'Estás jodido pedazo de mierda'".

"Sentí que me había despertado de nuevo a lo grande", dijo Pascal sobre el ejercicio. "Esta era solo una forma práctica de, como, en lugar de ir a casa cansado y poner Netflix, realmente me ocuparía de esta cosa física, garabatearía, pensaría y ejecutaría". Una práctica que ha servido para que Maxwell Lord consiga convertirse en uno de los personajes más intrigantes de WW84.

A través de fotocopiar las viñetas de los cómics y de garabatos, se metió en el personaje

"Max Lord es un personaje que pertenece en gran parte al período en el que se encuentra la película, es el rey de los infomerciales, y está vendiendo un sueño al público, y hará cualquier cosa para tener éxito", explicó la directora Patty Jenkins el año pasado. "Pero a veces, cuando obtienes lo que quieres, la grandeza tiene un precio. Así que ese es Maxwell Lord".

Os recordamos que Wonder Woman 1984 debutará este próximo 25 de diciembre en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    patty jenkins
    pedro pascal

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir