eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Materia Oscura temporada 2: La Gran Guerra se desata en su tráiler

La Materia Oscura temporada 2: La Gran Guerra se desata en su tráiler

Volvemos a sumergirnos en el universo de fantasía creado por el escritor Philip Pullman, donde acompañaremos a Lyra a través de un salto entre dos mundos.
La Materia Oscura temporada 2: La Gran Guerra se desata en su tráiler
·

La Materia Oscura prepara la llegada de su temporada 2, que podremos disfrutar en el catálogo de HBO España el próximo 16 de noviembre. La actriz Dafne Keen vuelve una vez más a ponerse en la piel de la intrépida Lyra, mientras como telón de fondo descubrimos una profecía en curso, y una gran guerra que se librara entre dos mundos. Para ir preparándonos para lo que se viene, HBO ha compartido el tráiler oficial de estos nuevos episodios, que podéis disfrutar a continuación:

La Materia Oscura: Guerras, profecías y daemons

Con la llegada de la temporada 2 de La Materia Oscura, los espectadores tendrán la oportunidad de acompañar a Lyra (Dafne Keen) en su viaje épico a través de un nuevo mundo. Además, aquellos que se leyeron el libro La Daga de la saga de Philip Pullman estarán muy contentos con el detalle que se ha incluido en el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas. Mientras tanto, alrededor de nuestra protagonista se desatará una guerra y una profecía.

Junto a Keen, la segunda temporada asiste también al regreso de Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda, junto con los recién llegados Terence Stamp, Jade Anouka, Simone Kirby y Andrew Scott como el coronel John Parry, a quien ya pudimos conocer en la primera temporada. Además, su daemon es un águila pescadora que tiene la voz de Phoebe Waller-Bridge.

Daemons, aventuras y profecías se desatarán a lo largo del viaje de Lyra

"La segunda temporada de La Materia Oscura comienza después de que Lord Asriel haya abierto un puente hacia un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido", leemos en la sinopsis. "En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que su destino está ligado a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario".

Os recordamos que la segunda temporada de La Materia Oscura se podrá disfrutar en HBO el próximo 16 de noviembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dafne keen
    his dark materials
    la materia oscura

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir