eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn y John Cena empezarán a rodar The Peacemaker pronto

James Gunn y John Cena empezarán a rodar The Peacemaker pronto

Se trata del spin-off convertido en serie de televisión para HBO Max sobre el personaje que Cena interpretará en la película El Escuadrón Suicida. Gunn ha escrito el guion.
James Gunn y John Cena empezarán a rodar The Peacemaker pronto
·

Puede que James Gunn haya terminado con El Escuadrón Suicida, que se estrenará en cines españoles el próximo 6 de agosto de 2021... pero esa no es la única historia de este universo que Gunn ha preparado para los espectadores y fans de DC. También se ha encargado de escribir el guion de los 8 episodios que componen la primera temporada de The Peacemaker, la serie que protagoniza John Cena y que se centra en el personaje que interpreta en la película. La serie debutará en HBO Max, y ya se está preparando para iniciar su rodaje en Vancouver.

The Peacemaker empieza a cobrar forma

Desde Hollywood North Buzz informan de que la producción de The Peacemaker apunta a trasladarse a Vancouver para rodar desde el 11 de enero de 2021 hasta principios de junio del mismo año. Parece que la grabación estará localizada en Mammoth Studios en Burnaby, pero seguramente conoceremos más información conforme nos aproximemos a las fechas señaladas.

Sobra decir que Cena parece muy emocionado de participar en este proyecto para HBO Max, y estas fueron sus palabras: "He dicho antes que ha sido un gran honor y una increíble oportunidad ser parte de El Escuadrón Suicida y trabajar con James en lo que va a ser una fantástica película. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar un equipo con él nuevamente para The Peacemaker. No podemos esperar a que los fans vean esto".

"Estoy increíblemente emocionado"

Por su parte, James Gunn también parece contento con las posibilidades que ofrece The Peacemaker: "Es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / el idiota más grande del mundo", expresó el cineasta. "Estoy emocionado de poder expandir El Escuadrón Suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el pacificador
    john cena
    the peacemaker

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir