eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Pacificador de John Cena disfrutará de su propia serie en HBO Max

El Pacificador de John Cena disfrutará de su propia serie en HBO Max

James Gunn y John Cena vuelven a unir fuerzas para trabajar juntos en esta producción, un spin-off de El Escuadrón Suicida que se estrenará en cines el próximo 2021.
El Pacificador de John Cena disfrutará de su propia serie en HBO Max
·

El 6 de agosto de 2021 tendremos oportunidad de disfrutar en cines de El Escuadrón Suicida de James Gunn, pero esa no será la única historia que recibamos de este alocado y oscuro universo de DC: el director vuelve a formar equipo con John Cena para poner en marcha una serie spin-off de su personaje en la película, The Peacemaker o El Pacificador. Debutará en HBO Max, plataforma de streaming que ya está disponible en Estados Unidos y que se espera que expanda sus fronteras precisamente el año que viene.

The Peacemaker: John Cena tendrá su propia serie

Tal y como indica The Hollywood Reporter, el mismo James Gunn se encargará de escribir el guion de los 8 episodios que servirán para poner en pie la primera temporada. El proyecto se define como una serie de acción y comedia, por lo que probablemente podamos esperar el mismo tipo de humor que disfrutemos en la película. Tendremos oportunidad de conocer al personaje de Cena en El Escuadrón Suicida.

"The Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe/supervillano/ y el idiota más grande del mundo", expresó el propio Gunn en un comunicado, al hacerse público el anuncio. El personaje de DC debutó por primera vez en el mundo del cómic en el año 1966 de la mano de Charlton Comics, editorial que después fue fagotizada por DC.

"Los problemas del mundo a través de la lente de este superhéroe/supervillano/idiota más grande del mundo"

Creado por el escritor Joe Gill y el artista Pat Boyette, el Pacificador se llama realmente Christopher Smith, un diplomático pacifista que "cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla", tal y como describe HBO Max, que anunció la serie el pasado miércoles. Los productores ejecutivos de la serie serán el propio Gunn y Cena, junto a Peter Safran (Expediente Warren).

En cuanto al Escuadrón Suicida, la película contará también con Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis y Nathan Fillion en el reparto, entre muchos otros de la talla de Peter Capaldi, Taika Waititi o Alice Braga. Se trata de un completo remake de la película de David Ayer de 2016, presentando una nueva historia y enfoque: "No es una secuela, es una reinvención".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el pacificador
    john cena
    peacemaker

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir