eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: El doble de Robert Pattinson aparece conduciendo la batmoto

The Batman: El doble de Robert Pattinson aparece conduciendo la batmoto

La película se encuentra rodando en la ciudad de Liverpool, donde han podido regresar después de que la pandemia del coronavirus lo permita. Apunta a debutar el 4 de marzo de 2022.
The Batman: El doble de Robert Pattinson aparece conduciendo la batmoto
·

The Batman continúa cocinándose en las calles de Liverpool, tal y como pudimos apreciar en las fotos del rodaje que llegaron hasta los medios. La película, dirigida por Matt Reeves, se prepara para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022, con Robert Pattinson y Zoë Kravitz encabezando el reparto como Batman y Catwoman. Mientras el proceso de grabación sigue su curso, hemos podido disfrutar de una nueva imagen recién sacada de la filmación: una donde podemos echar un vistazo a la batmoto de este nuevo Caballero Oscuro.

The Batman: el regreso del Murciélago de Gotham

La producción tuvo que cesar su rodaje en la ciudad de Liverpool debido a la llegada de la pandemia del coronavirus. Warner Bros. hizo las maletas, pero Matt Reeves tenía claro que esta urbe inglesa sería su telón de fondo para Gotham. De esta manera, el pasado mes de septiembre se reanudaron las tareas de producción, con el mismo Robert Pattinson quedando afectado por el coronavirus. Sin embargo, ahora las cosas vuelven a seguir su curso y eso nos ha permitido poder descubrir cuáles serán los juguetes de Batman en esta nueva película.

A principios de este verano, Matt Reeves dejó claro que tanto los vehículos como los gadgets del superhéroe tendrían un papel importante en la película. "Una de las cosas que tienes que hacer es diseñar un traje de murciélago, tienes que diseñar un Batmóvil, tienes que tener una Batcueva, tienes que tener eso como todas las cosas que él va a tener", explicó Reeves. "Entonces, ya sabes, para mí esa ha sido una de las cosas emocionantes y eso sucedió incluso antes de que termináramos con la última iteración del guion".

El diseño del traje, sus vehículos y gadgets es una de las tareas más importantes de la producción

"Esta Batcueva, el Batmóvil y el traje de murciélago requirieron mucho tiempo, ya sabes... Y nosotros trabajamos en el diseño nuevamente, mientras escribía la idea de que él pudiera pelear en él", añadió el director. "Y entonces empezaron a ilustrar y yo diría... yo diría que pasamos, fácilmente, un año para diseñar el traje de murciélago y luego ponernos con el Batimóvil y eso".

Paul Dano, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Jeffrey Wright estarán también presentes en el reparto de la película acompañando a este joven Bruce Wayne. Recordemos que la trama central de la película girará en torno a la relación de Batman con su mayordomo, Alfred Pennyworth, que en esta película queda retratado con Andy Serkis.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy serkis
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir