eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hillbilly, una elegía rural: Tráiler y póster de lo nuevo de Amy Adams para Netflix

Hillbilly, una elegía rural: Tráiler y póster de lo nuevo de Amy Adams para Netflix

Dirigida por el galardonado Ron Howard, el film se estrenará en noviembre en cines seleccionados de todo el mundo, contando con una distribución especial el próximo 24 de noviembre en Netflix.
Hillbilly, una elegía rural: Tráiler y póster de lo nuevo de Amy Adams para Netflix
·

Netflix ha distribuido el tráiler y los primeros detalles oficiales de su nueva película, Hillbilly, una elegía rural, un film protagonizado por Amy Adams y Glenn Close y dirigido por Ron Howard que se estrenará en noviembre en cines seleccionados y el 24 de noviembre en la citada plataforma de streaming. Se trata de otro gran estreno en términos cinematográficos a los que hay sumar las cintas de David Fincher, George Clooney o Aaron Sorkin por citar algunos ejemplos recientes.

Una historia basada en un hecho real

La película nos contará la historia de J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, que está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños. Sin embargo, una crisis familiar le obligará a volver a la casa que ha intentado olvidar. Allí, J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia en los Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la resistente y lista mujer que lo crió, J.D. tendrá a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal y aceptar las raíces que una vez intentó olvidar.

Hablamos de una adaptación cinematográfica de uno de los bestseller más grandes de los últimos tiempos en Estados Unidos, una historia que se convirtió en el número uno del listado del New York Times y que está escrita por el propio J.D. Vance, que relata un hecho real. Dirigida por el ganador de dos premios Oscar, Ron Howard, buscará ofrecernos un relato verídico y tangible, siguiendo a tres pintorescas generaciones a través de sus luchas e historias únicas propias de una familia.

amy adams
hillbily

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir