eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Es Jeff Bezos un villano de cómic? Los usuarios lo comparan con Lex Luthor

¿Es Jeff Bezos un villano de cómic? Los usuarios lo comparan con Lex Luthor

Twitter se ha llenado de bromas y comentarios después de que el jefe de Amazon apareciera en un vídeo probando un sistema robótico. 'Esto es cosa de genios malvados'.
¿Es Jeff Bezos un villano de cómic? Los usuarios lo comparan con Lex Luthor
·

Siempre se ha dicho que la realidad supera a menudo a la ficción, y no son pocos los ejemplos que nos sirven para ratificar esa frase. En esta ocasión, el protagonista de la historia es nada más y nada menos que Jeff Bezos, el jefe de Amazon. En un vídeo compartido recientemente a través de Twitter, se muestra a Bezos probando lo que parece ser un nuevo sistema robótico. Si bien el clip no tiene nada de especial más allá del sentido puramente tecnológico del asunto, los usuarios han sabido sacarle punta de manera brillante: "No tengo nada en contra de Jeff Bezos, pero esto es cosa de villanos y genios malvados", escribió la cuenta hardmaru al compartir el vídeo... y las comparaciones con Lex Luthor no tardaron en producirse.

Jeff Bezos, el Lex Luthor de la vida real

Lex Luthor, el Doctor Octopus... lo cierto es que los usuarios de Twitter han coincidido casi de manera unánime que Jeff Bezos parece un verdadero villano de cómic en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. Como hemos señalado, el clip en sí mismo solamente muestra a Bezos probando unos guantes que le permiten realizar acciones con los enormes brazos robóticos, que tiene situados delante de él.

Sin embargo, nunca hay que infravalorar la imaginación de los usuarios de las redes sociales y los memes no han tardado en ver la luz, como debe ser. El vídeo publicado por hardmaru ha conseguido ya más de 27.000 RT y 79.000 Me Gusta. "¿No es así como Lex Luthor comenzó su carrera en supervillano?", se pregunta @ThePoliticalHat. Mientras que otros han optado por compararlo con Brainiac, otro enemigo de Superman y de La Liga de la Justicia.

"Superman está en camino porque ya tenemos un Lex Luthor", apunta @RoiFoolie. Mientras que a otros no les ha pasado desapercibida la risa malvada de Bezos: "Todos hemos escuchado esa risa, ¿verdad?", señalaba @Quantum_King_. Alguien además quiso llamar a la responsabilidad social de los usuarios de Twitter: "Realmente estamos siendo testigos de cómo Lex Luthor está en proceso, y simplemente le estáis dando a RT".

No sabemos si Warner Bros. terminará dando luz verde a una nueva película de Superman con Henry Cavill, algo que se estuvo barajando a raíz del anuncio de La Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO Max. Sin embargo, en caso de que la compañía necesite a alguien para hacer de Lex Luthor... bueno. Ya saben a quién pueden llamar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir