eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. News of the World, el primer western de Tom Hanks, presenta su tráiler

News of the World, el primer western de Tom Hanks, presenta su tráiler

La película, dirigida por Paul Greengrass, está basada en la novela escrita por Paulette Jiles. En España podremos disfrutar del filme en enero de 2021.
News of the World, el primer western de Tom Hanks, presenta su tráiler
·

News of the World es la primera película perteneciente al género western en la que vemos a Tom Hanks, que interpretará a un mensajero del salvaje oeste. La película está dirigida por Paul Greengrass, y se basa en la novela escrita por Paulette Jiles. En España está prevista para debutar en enero de 2021, y ya hemos tenido oportunidad de conocer su primer adelanto de la mano de Universal Pictures. Podéis disfrutarlo a continuación:

News of the World, un western con Tom Hanks

"Cinco años después del final de la Guerra Civil, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), viudo y veterano de tres guerras, ahora se muda de pueblo en pueblo como narrador de historias de no ficción, compartiendo noticias de presidentes y reinas, gloriosas disputas, catástrofes devastadoras y aventuras apasionantes desde los confines del mundo", es lo que podemos leer en la sinopsis. Sin embargo, todo su mundo se tornará del revés cuando una niña sea secuestrada... y él decida ir a rescatarla.

"En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena Zengel), una niña de 10 años acogida por el pueblo Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, va a ser devuelta a su tía y tío biológicos en contra su voluntad", continúa la descripción del filme. Ambos se enfrentarán a un sinfín de peligros humanos como naturales, mientras encuentran un lugar al que llamar hogar.

Tom Hanks será el Capitán Jefferson Kyle Kidd, un mensajero del salvaje oeste

Greengrass, que se ha puesto al frente de un guion firmado por Luke Davies, busca poner sobre la mesa cómo se comporta alguien que sea "civilizado" frente a la violencia. Así que probablemente News of the World esté cargada de dilemas morales y conflictos personales a los que el Capitán Jefferson tendrá que hacer frente. Neil Sandilands, Thomas Francis Murphy, Michael Angelo Covino, Fred Hechinger y Chukwudi Iwuji, entre otros, se encargan de completar el reparto.

News of the World debutará en España el próximo 1 de enero de 2021, mientras que en Estados Unidos se prepara para llegar a la gran pantalla estas Navidades.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    news of the world
    paul greengrass

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir