eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El asesino Jeffrey Dahmer será el eje de la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

El asesino Jeffrey Dahmer será el eje de la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

El showrunner y creativo de moda, responsable de series como Hollywood y Ratched para la plataforma de streaming, anuncia su nuevo y esperado proyecto que llegará al portal en exclusiva.
El asesino Jeffrey Dahmer será el eje de la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix
·

Ryan Murphy no descansa. El showrunner y creativo más exitoso del momento, autor de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, seguirá ampliando su particular romance e idilio con Netflix. Tras los estrenos de Hollywood y Ratched, y haber puesto su nombre en la producción de Los chicos de la banda, Murphy ha confirmado que está preparando una nueva serie de ficción limitada titulada Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Siguiendo con uno de sus temas preferidos, sus nuevo proyecto estará basado en la vida del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Richard Jenkins encarnará al padre de Jeffrey Dahmer

Pese al que el proyecto está en una fase muy temprana, según adelanta Deadline, ya se habría fichado a Richard Jenkins, que encarnaría al padre de Dahmer en la ficción. La serie no tiene nuevos nombres asociados, y se desconoce cuándo se anunciará su protagonista, que estaría siendo escogido en estos momentos. El mismo miedo anuncia que Carl Franklin se encargará de dirigir el piloto, mientras que Murphy contará con Janet Mock que desempeñará labores de guionista y directora de varios episodios.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story pondrá el foco sobre el asesino en serie a través de sus casos más célebres, contándonos cómo cometió algunos de los actos criminales más truculentos imaginables por ser humano alguno, mientras el departamento de policía se sentía incapacitado para dar con él. Según datos oficiales, entre 1978 y 1991, Dahmer asesinó a 17 hombres y niños, cometiendo canibalismo, necrofilia y otros delitos. Tras ser detenido, el conocido como el carnicero de Milwaukee, fue asesinado por un compañero de celda. En los últimos años ha recibido varias adaptaciones cinematográficas como Dahmer, el carnicero de Milwaukee y My friend Dahmer y el documental The Jeffrey Dahmer Files.

The Jeffrey Dahmer Story iniciará su producción en enero.

jeffrey dahmer
ryan murphy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir