Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zac Efron protagonizará el remake de Ojos de Fuego

Zac Efron protagonizará el remake de Ojos de Fuego

El clásico de 1984 vuelve a nosotros una vez más para brindarnos una nueva versión de la novela de Stephen King. El proyecto cuenta con el director de The Vigil.
Zac Efron protagonizará el remake de Ojos de Fuego
·

Síguenos

Firestarter, conocida en España como Ojos de Fuego, es un clásico del cine de terror ochentero. Basada en la novela escrita por Stephen King, esta historia volverá a nosotros con una nueva versión capitaneada por el cineasta Keith Thomas, que se ocupó el pasado año de dirigir The Vigil para Blumhouse. Encabezando el reparto encontramos a Zac Efron, que también se está preparando para protagonizar el remake de Tres hombres y un bebé para Disney+.

Ojos de Fuego regresa con un remake

PUBLICIDAD

Tal y como informa Empire, el equipo de Blumhouse está preparando una nueva versión de Ojos de Fuego, y tendrían en el punto de mira a Zac Efron adjunto para interpretar al padre de la joven piroquinética. Por su parte, Keith Thomas se ocupará de dirigir la película con un guion firmado por Scott Teems, que también se ha ocupado del libreto de Halloween Kills, que debuta en 2021.

En la película original, que estuvo protagonizada por una joven Drew Barrymore, David Keith y Freddie Jones, encontramos la historia de una niña que desarrolla el poder de crear fuego con su mente, gracias a un experimento secreto por parte del gobierno de los Estados Unidos. La protagonista acaba siendo secuestrada por una agencia gubernamental que busca aprovechare de sus habilidades como arma secreta.

Zac Efron interpretará al padre en la nueva película

Ojos de Fuego recibió una secuela para televisión en el año 2002, pero desde entonces la historia se ha dejado descansar en un cajón. Universal había planeado poner en marcha esta película en 2010, encontrando en el galardonado Akiva Goldsman su director en 2017. Finalmente, Goldsman seguirá adherido al proyecto como productor bajo su compañía Weed Road. Jason Blum de Blumhouse también se ocupa de la producción, con Martha De Laurentiis haciendo de productora ejecutiva; hay que señalar que De Laurentiis ya actuó como productora asociada en la película de 1984.

Después de haber sido Ted Bundy en Extremadamente cruel, malvado y perverso, Zac Efron se prepara para protagonizar el también remake de Tres hombres y un bebé. Además, presenta su propio programa documental para Netflix: Down to Earth with Zac Efron.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    firestarter
    keith tomas
    ojos de fuego
    zac efron
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir