Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+: Zac Efron protagoniza el remake de Tres hombres y un bebé

Disney+: Zac Efron protagoniza el remake de Tres hombres y un bebé

La comedia de 1987 dirigida en su momento por Leonard Nimoy regresa para sumarse al catálogo de la plataforma de Disney. Llegan los primeros detalles de esta nueva versión.
Disney+: Zac Efron protagoniza el remake de Tres hombres y un bebé
·

Síguenos

Zac Efron está listo para sumergirse en su nuevo proyecto bajo las alas de la Casa Disney: el actor se encargará de protagonizar el remake de la comedia Tres hombres y un bebé, que en España se estrenó allá por el año 1987. Este nuevo proyecto pasará a engrosar el catálogo de Disney+, mientras que ya hemos conocido algunos de los detalles que acompañarán a esta nueva producción.

Tres hombres y un bebé... vuelven a por más

PUBLICIDAD

Aunque resulte sorprendente, lo cierto es que la versión de los años 80 estuvo dirigida por Leonard Nimoy, basándose en la película francesa titulada 3 hommes et un couffin de Coline Serreau. La versión de Hollywood estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, que se pusieron en la piel de tres solteros que encuentran justo frente a la puerta de su casa un bebé del que no saben nada. Así que los protagonistas se ven obligados a actuar como padres: "Hasta entonces disfrutaban de una libertad total que dedicaban a la diversión, a las mujeres y al trabajo. A partir de ese momento tendrán que aprender a poner pañales, dar biberones...", relata la sinopsis de la cinta original.

Tal y como sostiene The Hollywood Reporter, esta fue la primera película de imagen real de Disney que consiguió superar los 100 millones de dólares en la taquilla de cine. Sin embargo, la secuela de 1990, Tres hombres y una pequeña dama, no disfrutó de la misma acogida. En esta ocasión, el remake cuenta con la participación de Will Reichel como guionista, mientras que Gordon Gray será el encargado de producir el proyecto.

Zac Efron será uno de los solteros

¿Quiénes serán los otros dos solteros que acompañarán a Efron en la película? De momento, Disney no se ha pronunciado al respecto. Actualmente podemos ver al actor de High School Musical protagonizar el documental Con los pies sobre la tierra de Netflix, mientras que le hemos visto protagonizar otros proyectos de gran éxito como El Gran Showman o Extremadamente cruel, malvado y perverso, también para Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    disney+
    tres hombres y un bebé
    zac efron
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir