eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idris Elba se enfrentará a un terrorífico león en Beast

Idris Elba se enfrentará a un terrorífico león en Beast

El actor, a quien podremos ver también en El Escuadrón Suicida, se pondrá bajo la dirección de Baltasar Kormakur. Se trata de un thriller de supervivencia muy salvaje.
Idris Elba se enfrentará a un terrorífico león en Beast
·

Beast es la nueva película donde tendremos ocasión de ver a Idris Elba. Además de protagonizar El Escuadrón Suicida, que debutará en cines españoles el 6 de agosto de 2021, se pondrá bajo la dirección de Baltasar Kormakur (Everest) para encabezar el reparto de este thriller de supervivencia donde tendrá que enfrentarse a un león asesino.

Beast, protagonizada por Idris Elba

Tal y como señalan desde Collider, la película Beast se basa en una idea original de Jaime Primak-Sullivan (Asalto en la noche), que actuará como productora ejecutiva del proyecto. Mientras que Baltasar Kormakur se sentará en la silla del director, el guion ha sido adaptado por Ryan Engle (Proyecto Rampage). El encargado de encabezar el reparto será Idris Elba, mientras que Universal Pictures está detrás de la película.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero parece que Beast apunta a ser un thriller de supervivencia similar a The Shallows and Crawl, donde Blake Lively y Kaya Scodelario se defendían de un tiburón inteligente y un grupo de caimanes. En esta ocasión, sin embargo, nuestro querido Elba tendrá que enfrentarse a un peligroso león.

Idris Elba se verá las caras con un peligroso león

Kormakur no es un extraño en el género de la supervivencia y la acción, sobre todo después de haber dirigido la mencionada Everest o películas como Contraband. Beast contará también con la reunión de Will Packer y James Lopez con Engle y Primak-Sullivan: juntos trabajaron en dar forma a Asalto en la noche. Matt Reilly y Tony Ducret de Universal también se ocuparán de supervisar el proyecto.

Por su parte, tendremos oportunidad de ver a Idris Elba en El Escuadrón Suicida, un papel que le ha valido para que el director James Gunn alabe su trabajo como Bloodsport. Además, también protagoniza el drama indie Concrete Cowboy y participará en la película de fantasía Three Thousand Years of Longing con Tilda Swinton.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    baltasar kormakur
    beast
    idris elba

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir