eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida: Gunn aplaude el trabajo de Idris Elba como Bloodsport

El Escuadrón Suicida: Gunn aplaude el trabajo de Idris Elba como Bloodsport

'Superaste mis expectativas como actor y como ser humano', expresó el director de la película, James Gunn, alabando así el trabajo del protagonista de la serie Luther.
El Escuadrón Suicida: Gunn aplaude el trabajo de Idris Elba como Bloodsport
·

El Escuadrón Suicida es la nueva película dirigida por James Gunn que podremos disfrutar en cines, una vez que debute en la taquilla española el próximo 6 de agosto de 2021. Con un elenco de primer línea, hay muchos nombres que podemos destacar en el reparto: Viola Davis, Margot Robbie, John Cena, Sean Gunn... pero también encontramos al maravilloso Idris Elba, que protagonizó en su momento la serie de Luther. El actor se encargará de encarnar a Bloodsport, y Gunn sólo ha tenido palabras de halago para él: "Superaste mis expectativas como actor y como ser humano".

El Escuadrón Suicida: con un Idris Elba sobresaliente

"Rara vez escribo papeles para actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Idris Elba en El Escuadrón Suicida, y no podría estar más feliz de haberlo hecho: superaste mis expectativas como actor y como ser humano", escribió James Gunn en una publicación de Instagram, junto con una captura del panel DC FanDome dedicado a la película. "No puedo esperar a que la gente te vea como Bloodsport".

Bloodsport, cuyo nombre real es Robert DuBois, es otro de los personajes que recluta Amanda Waller (Viola Davis) como miembro de la Task Force X, el también conocido como Escuadrón Suicida. El objetivo de este personaje es cumplir con los deseos de Waller para conmutar una sentencia de prisión que le permita reunirse con su hija Tyla (Storm Reid). Idris Elba es el encargado de interpretar a este personaje, después de que Warner Bros. y el propio Gunn jugaran al despiste para que no se supiera a quién iba a interpretar.

Durante el evento DC FanDome online, Warner Bros. presentó el primer avance de la película de El Escuadrón Suicida, donde pudimos apreciar unas imágenes que nos trasladaban a una estética bélica, llena de acción y locura. Los cómics de DC, por su parte, indican que DuBois es una de las tres personas que se quedaron con el manto de Bloodsport, que se presenta como un mercenario al estilo paramilitar obsesionado con la Guerra del Vietnam.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir