Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de The True Adventures of Wolfboy con Jaeden Martell

Primer tráiler de The True Adventures of Wolfboy con Jaeden Martell

La estrella de 'IT' volverá a robarnos el corazón con una cinta sobre un adolescente que sufre hipertricosis, también conocido como el síndrome del hombre lobo. Llegará el 30 de octubre a VOD.
Primer tráiler de The True Adventures of Wolfboy con Jaeden Martell
·

Síguenos

The True Adventures of Wolfboy, la nueva película protagonizada por Jaeden Martell, promete emocionarnos. El film, que se aleja de la vertiente fantástica que os podéis imaginar en un primer momento al leer su título, nos narrará la historia de un adolescente que sufre una enfermedad conocida como hipertricosis, que genera más vello corporal del normal en todo el cuerpo. La cinta se estrenará el próximo 30 de octubre en vídeo bajo demanda y en cines seleccionados en países como Estados Unidos, desconociéndose su fecha de estreno en España.

Un drama adolescente que promete emocionar al más pintado

Jaeden Martell dará vida a un niño cuya hipertricosis congénita lo ha hecho una especie de forastero solitario en el día a día allá a donde va. Su padre, interpretado por el actor Chris Messina, hace todo lo posible para que sea un chico normal, y que disfrute de los placeres más mundanos sin necesidad de preocuparse por su aspecto físico. Sin embargo, su vida cambiará cuando acabé recibiendo un extraño regalo que lo hará viajar por todo el país, conociendo a un nuevo grupo de amigos y descubriendo la verdad sobre su identidad. Mezclando elementos de películas muy conocidas como Big Fish, Little Miss Sunshine y Wonder, la película llegará a VOD el 30 de octubre, así como a cines muy concretos.

"Paul vive una vida aislada con su padre en el estado de Nueva York. Le resulta imposible hacer amigos debido a una rara condición que ha conocido como hipertricosis congénita, una aflicción que causa una cantidad anormal de crecimiento de vello en todo el rostro y el cuerpo. En su cumpleaños número 13, Paul recibe un regalo misterioso que lo obliga a huir y buscar a la madre que nunca ha conocido", remarca la sinopsis oficial. The True Adventures of Wolfboy no tiene fecha de estreno en España, pero os dejamos con su póster oficial para ir abriendo boca.

Alberto González
jaeden martell
the true adventures of wolfboy
vod
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir