eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samuel L. Jackson tendrá su propia serie como Nick Fury en Disney+

Samuel L. Jackson tendrá su propia serie como Nick Fury en Disney+

El querido personaje del UCM se prepara para embarcarse en su propia serie de televisión. Con este anuncio se amplía la oferta del contenido de Marvel exclusivo de Disney.
Samuel L. Jackson tendrá su propia serie como Nick Fury en Disney+
·

Disney sigue trabajando para engrosar el catálogo de su servicio de streaming Disney+. Para ello ha esbozado un nuevo proyecto proveniente del mundo de Marvel Studios para seguir ahondando en este rico universo: ha anunciado una serie de Nick Fury, y lo mejor es que estará protagonizada por el mismo Samuel L. Jackson, el mismo encargado de interpretar al personaje en las producciones cinematográficas.

Nick Fury también tendrá su propia serie en Disney+

Tal y como informa Variety, Samuel L. Jackson está listo para volver a meterse en el papel de Nick Fury en una nueva serie de Marvel, que se encuentra actualmente en desarrollo para sumarse al catálogo de Disney+. La cuestión que queda en el aire es: ¿Qué Nick Fury encontraremos en esta producción? Lo cierto es que los detalles sobre el argumento de la serie quedan bajo sumario todavía.

No obstante, fuentes cercanas al proyecto dicen que Kyle Bradstreet está adjunto a la producción como guionista y productor ejecutivo. Por desgracia, y como suele ser habitual en las oficinas de Marvel Studios y Disney+, cualquier otro detalle resulta desconocido en estos momentos. Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que podamos descubrir más información sobre esta serie, que apunta a mostrarnos facetas de Nick Fury que nos ayudarán a profundizar más en este querido personaje.

Famoso por ese parche en el ojo, Nick Fury es el jefe de la agencia gubernamental clandestina SHIELD en el Universo Cinemático de Marvel. Desde que apareció en los créditos de la primera película de Iron Man en 2008, Nick Fury ha estado presente en otras muchas películas pertenecientes a la saga, apareciendo más recientemente en producciones como Spider-Man: Lejos de casa, Vengadores: Endgame y Capitana Marvel, donde tuvimos oportunidad de verle en sus primeros años.

Con Nick Fury, se amplía la oferta de contenido de Marvel exclusivo de Disney+: pronto se estrenará WandaVision en la plataforma de streaming, mientras que Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, She-Hulk o Ms. Marvel serán otras producciones que formen parte de la biblioteca del servicio. Recordemos que será importante ver estas series para mantenernos al día de lo que sucede en el UCM.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir