eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Haunting of Bly Manor: Netflix presenta los carteles de los personajes

The Haunting of Bly Manor: Netflix presenta los carteles de los personajes

Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas, entre otros, protagonizan la nueva y terrorífica serie de Mike Flanagan. El 9 de octubre en Netflix España.
The Haunting of Bly Manor: Netflix presenta los carteles de los personajes
·

The Haunting of Bly Manor es la continuación espiritual de La Maldición de Hill House: nuevos personajes, nueva historia, nueva mansión... aunque la serie mantendrá un elenco que nos resultará familiar, bajo el mando de Mike Flanagan. Está prevista para estrenarse el próximo 9 de octubre en el catálogo de Netflix, y la plataforma de streaming ha aprovechado estos días previos para compartir los carteles promocionales que nos presentan a los miembros principales del reparto. Os los dejamos a continuación:

Victoria Pedretti

Tahira Sharif

Amelia Eve

Henry Thomas

Rahul Kohli

T'Nia Miller

Amelie Bea Smith

Benjamin Evan Ainsworth

Oliver Jackson-Cohen

Bly Manor: Una nueva historia de fantasmas

Victoria Pedretti se encarga de interpretar a Dani Clayton, la nueva niñera que atravesará las puertas de la maldición de Bly. Allí tendrá que lidiar no sólo con los dos niños pequeños, también con el tío de los pequeños: Henry Wingrave (Henry Thomas), que ha sido el encargado de contratar a Dani. En la sinopsis, Netflix ofreció la siguiente descripción: "Una au pair se sumerge en un abismo de escalofriantes secretos en este romance gótico".

Flora Wingrave (Amelie Bea Smith) y su hermano Miles (Benjamin Evan Ainsworth), son los dos jóvenes de la Inglaterra de los años 80 que, a una edad muy temprana, perdieron a sus padres. Su última niñera (Tahirah Sharif) acaba de morir también en extrañas circunstancias, siendo Dani la encargada de sustituirla. La serie, por su parte, está basada en el libro The Turn of the Screw, firmado por el autor Henry James.

El 9 de octubre The Haunting of Bly Manor abre sus puertas

A su vez, en el reparto encontramos al chef de la finca Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la Sra. Grose (T’Nia Miller). "Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico", apunta Netflix. Os recordamos que podremos disfrutar de la serie el próximo 9 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bly manor
    mike flanagan
    the haunting of bly manor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir