eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Hawkman y la JSA aparecerán en la película

Black Adam: Hawkman y la JSA aparecerán en la película

Protagonizada por Dwayne Johnson, el productor Hiram Garcia se ha encargado de compartir interesantes detalles del proyecto. Esperan comenzar pronto con el rodaje.
Black Adam: Hawkman y la JSA aparecerán en la película
·

Black Adam apunta a ser una de esas películas del DCEU que no dejarán indiferente a los espectadores. Protagonizada por Dwayne Johnson, la producción se prepara para introducir a este villano en el universo de películas de DC, y parece que no llegará solo: el productor del filme, Hiram Garcia, ha confirmado que la JSA (Justice Society of America) estará presente en la historia, mencionando directamente a Hawkman como uno de los personajes con los que se verá las caras Black Adam. Además, espera comenzar pronto con el rodaje de la película.

Black Adam: Sus nuevos detalles

"Estamos muy emocionados de presentar a la Justice Society of America, especialmente Hawkman, que es un personaje tan querido y uno de esos héroes que siempre ha significado tanto para el universo de DC", expresaba Hiram Garcia en una entrevista concedida a Collider, con motivo del pasado evento DC FanDome. "Tenerlos jugando en la misma caja de arena que Black Adam será fantástico, y para los fans ya establecidos de estos personajes, creo que estarán realmente emocionados de ver en qué elementos de las historias clásicas nos inspiramos a medida que traemos a estos personajes juntos".

La Justice Society of America se presenta como el primer cómic dedicado a un equipo de superhéroes en la historia, creado por Sheldon Mayer y el escritor Gardner Fox en el año 1940. Si bien la JSA existe en Tierra-Dos, la Liga de la Justicia existe en Tierra-Uno. El propio Dwayne Johnson reveló que Black Adam estará acompañado por personajes como el mencionado Hawkman, Cyclone, Dr. Fate y Atom Smasher, con Noah Centineo encarnando a este personaje.

"Estamos muy emocionados de presentar a la Justice Society of America"

"Nuestro director Jaume Collett-Serra siempre ha tenido una gran visión de lo que todos queremos lograr, y creo que el público se volverá loco cuando vea la historia y las secuencias que hemos estado creando para mostrar este mundo y, lo que es más importante, lo que Black Adam es realmente capaz de hacer", continuaba explicando Garcia. Sin embargo, si bien este parece ser el primer paso para forjar un Universo DC similar a lo que podemos disfrutar en las películas de Marvel, el productor se muestra cauteloso ante esta idea: "Puedo decir que, por nuestra parte, estamos muy enfocados en construir este mundo que estamos creando con Black Adam y JSA. Obviamente, Shazam existe en ese universo junto con muchos otros héroes".

El coronavirus impidió que Black Adam comenzara a cobrar forma este mismo verano, provocando un gran retraso en la producción de este proyecto. Aún así, podemos esperar que comience a rodar a principios del próximo año: "El Covid-19 fue un mazazo que reajustó el horario de todos, pero creo que la forma más sencilla de enfocarlo es, simplemente, presionar el horario de la industria unos meses. Estamos planeando retomar las tareas con Black Adam en algún momento del primer trimestre del próximo año, con la esperanza de cerrar todo pronto".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir