eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Simon Pegg y Nick Frost cazando fantasmas en Truth Seekers

Tráiler de Simon Pegg y Nick Frost cazando fantasmas en Truth Seekers

La nueva serie de Amazon presenta al mítico dúo en su nueva aventura. Esta vez, perseguirán sucesos paranormales para averiguar una peligrosa verdad...
Tráiler de Simon Pegg y Nick Frost cazando fantasmas en Truth Seekers
·

Truth Seekers es la nueva producción que nos permitirá disfrutar tanto de Simon Pegg y Nick Frost juntos de nuevo en pantalla. Después de verlos juntos en películas como Zombies Party, el dúo regresa para protagonizar esta serie que podremos ver en España a través de Amazon Prime Video el próximo 30 de octubre, justo para Halloween. Después de haber disfrutado de sus primeras fotografías, ahora hemos podido echar un vistazo a su tráiler: advertimos de la presencia de fantasmas, conspiraciones y muchos sustos.

Truth Seekers: La verdad está ahí fuera

Dividida en 8 episodios, Truth Seekers pone la lupa en "un grupo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se une para descubrir una conspiración mortal", según indica Amazon en su descripción. Junto a Frost y Pegg en el reparto de la serie también podemos encontrar los nombres de Samson Kayo, Emma D'Arcy, Susan Wokoma y el legendario Malcolm McDowell de La Naranja Mecánica.

"Mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el Armagedón para toda la humanidad", es lo que indica su sinopsis.

Un grupo de investigadores paranormales a tiempo parcial

Frost se encarga de interpretar a Gus en la serie, el miembro principal de Truth Seekers, con Pegg apareciendo como Dave, el jefe de Frost en su jornada laboral. Samson Kayo interpreta a Elton, el nuevo compañero de trabajo de Gus que, sin saberlo, es arrastrado hasta el mundo de lo paranormal con Emma D'Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen. Tanto Pegg como Frost han colaborado en las tareas de guion junto a Nat Saunders y James Serafinowicz, quienes son además productores ejecutivos junto a Miles Ketley y Jim Field Smith, que también hace las veces de director.

Os recordamos que Truth Seekers se podrá disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 30 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    nick frost
    simon pegg
    truth seekers

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir