eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Simon Pegg y Nick Frost cazarán fantasmas en Truth Seekers para Amazon

Simon Pegg y Nick Frost cazarán fantasmas en Truth Seekers para Amazon

El dúo de actores, que ha trabajado en Zombies Party o Arma Fatal, se prepara para protagonizar esta nueva serie. Amazon ha compartido las primeras imágenes.
Simon Pegg y Nick Frost cazarán fantasmas en Truth Seekers para Amazon
·

Nos encanta verlos juntos en pantalla, y es por eso que Amazon Studios ha querido compartir las primeras imágenes de su nuevo proyecto: Truth Seekers, la serie paranormal que protagoniza Simon Pegg junto a su inseparable Nick Frost. Ambos actores han encabezado el reparto de producciones como Zombies Party o Bienvenidos al fin del mundo, y ahora dan el salto al catálogo de Amazon Prime Video con esta nueva producción al más puro estilo Cazafantasmas.

Truth Seekers, en busca de lo paranormal con Frost y Pegg

Truth Seekers, definida como una serie de comedia y terror, debutará en Amazon Prime Video permitiendo a los espectadores seguir las aventuras de un equipo de cazadores de fantasmas... que busca encontrar la verdad. Además de Simon Pegg y Nick Frost, en la producción encontramos también a Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Emma D'Arcy (Hanna), Samson Kayo (Dolittle) y Susan Wokoma (Year of the Rabbit).

Frost y Pegg se han encargado de escribir juntos el proyecto, junto con los veteranos Nat Saunders y James Serafinowicz, que han trabajado en producciones como Sick Note o Misery Bear. A cargo de la dirección encontramos a Jim Field Smith, uno de los directores responsable de la original Criminal para Netflix. Pegg y Frost, además, se encargan de interpretar a Dave y Gus, dos de nuestros modernos cazadores de fantasmas.

Truth Seekers, una serie que da un giro de tuerca a los cazadores de fantasmas

De esta forma, nuestros protagonistas se adentrarán en iglesias embrujadas, búnkers subterráneos y hospitales abandonados. El equipo hará uso de todo tipo de artilugios caseros que emplearán para detectar a los fantasmas, mientras que comparten todas sus aventuras en una plataforma de vídeo. Eso sí: lo que no esperarán encontrar será una peligrosa conspiración que amenaza con acabar con la vida en la Tierra.

Truth Seekers estará compuesta por 8 episodios de 30 minutos de duración. De momento, se desconoce su fecha de estreno en Amazon Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    nick frost
    simon pegg
    truth seekers

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir