eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Haunting of Bly Manor: Llega el terrorífico tráiler oficial

The Haunting of Bly Manor: Llega el terrorífico tráiler oficial

La serie que continúa el legado de La Maldición de Hill House se estrena en Netflix España este próximo 9 de octubre, y ha presentado su nuevo avance.
The Haunting of Bly Manor: Llega el terrorífico tráiler oficial
·

The Haunting of Bly Manor se prepara para brindarnos un octubre de miedo: el 9 de octubre podremos disfrutar de esta sucesora espiritual de La Maldición de Hill House en el catálogo de Netflix España. Creada también por Mike Flanagan, tendremos ocasión de ver en su reparto a numerosos rostros de la serie original: Victoria Pedretti, Henry Thomas y Oliver Jackson-Cohen, entre otros, regresan para interpretar a nuevos personajes en una producción cargada de terror. Os dejamos a continuación con su tráiler oficial:

The Haunting of Bly Manor abre sus puertas al terror

Victoria Pedretti regresa una vez más para ponerse en el papel de Dani Clayton, la nueva niñera de la Mansión de Bly. Mientras se debate contra sus propios demonios y fantasmas del pasado, Dani tendrá que trabajar en este peculiar hogar, contratada por el aún más peculiar tío Henry Wingrave (Henry Thomas) para que cuide de sus sobrinos. "Una au pair se sumerge en un abismo de escalofriantes secretos en este romance gótico", apunta Netflix en la descripción del tráiler.

La historia comienza con Flora Wingrave (Amelie Bea Smith) y su hermano Miles (Benjamin Evan Ainsworth), dos jóvenes de la Inglaterra de los años 80 que, a una edad muy temprana, perdieron a sus padres. Recientemente también ha muerto su niñera (Tahirah Sharif), siendo Dani la encargada de sustituirla. La serie está basada, por su parte, en la novela The Turn of the Screw del autor Henry James.

"Un abismo de escalofriantes secretos"

En el reparto también descubrimos a Oliver Jackson-Cohen en el papel de Peter, un personaje que apunta a ser un dolor de cabeza para el resto; Rahul Kohli encarna al chef de la familia, Owen; Amelia Eve interpreta a la jardinera Jamie y T'Nia Miller interpreta al ama de llaves, la Sra. Grose. Os recordamos que The Haunting of Bly Manor debutará en Netflix el 9 de octubre. Además, Mike Flanagan prepara también para la plataforma de streaming la serie Midnight Mass, que transcurre en una remota isla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bly manor
    mike flanagan
    the haunting of bly manor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir