Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cassian Andor: La serie de Disney+ suma al director de Utopia

Cassian Andor: La serie de Disney+ suma al director de Utopia

Toby Haynes se encargará de sustituir a Tony Gilroy como director de la próxima serie de Star Wars que llegará a la plataforma de streaming. Os contamos los últimos detalles.
Cassian Andor: La serie de Disney+ suma al director de Utopia
·

Síguenos

Cassian Andor es una de las nuevas series de Star Wars que se preparan para llegar a la plataforma Disney+, y el proyecto continúa cobrando forma. Esta producción nos contará la historia del personaje que Diego Luna interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars, que pudimos disfrutar en cines españoles el pasado 2016. Mientras se ultiman los preparativos para el rodaje, Disney ha encontrado el director para la serie: Toby Haynes, el creador del remake americano Utopia, se encargará de sustituir a Tony Gilroy (El Ultimátum de Bourne), que sigue adherido al proyecto en otras funciones.

Cassian Andor encuentra al director de Utopia

PUBLICIDAD

Desde Deadline han informado de que Tony Gilroy sigue adherido al proyecto de Cassian Andor, aunque ha traspasado sus responsabilidades de dirección a Haynes debido a las preocupaciones por la pandemia del coronavirus. Mientras que Gilroy vive en Nueva York, el programa de Disney se rodará en Reino Unido. De esta manera, el cineasta se siente más seguro quedándose en Estados Unidos, haciendo las veces de showrunner y productor ejecutivo desde casa.

El propio medio asegura que, en cualquier caso, Haynes ya estaba ocupando un puesto destacado entre la lista de directores que colaborarían dando forma a la serie. Después de haber trabajado en series como Black Mirror, Doctor Who o Sherlock, se ocupará de dirigir los tres primeros episodios de la serie en vez de unirse a mitad de temporada.

Haynes recoge el relevo por la pandemia y dirigirá los tres primeros episodios

Descrita como un thriller de espías, Cassian Andor nos permitirá sumergirnos en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. Es la segunda serie de acción en vivo que Disney y Lucasfilm ponen en marcha, después de la galardonada The Mandalorian, que regresa a la plataforma con una segunda temporada el próximo mes. Diego Luna repetirá su papel de Rogue One como el agente rebelde Cassian Andor, y se le unirán Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Kyle Soller y Stellan Skarsgard. Alan Tudyk también regresará como el compañero droide de Andor, K-2SO.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cassian andor
    diego luna
    disney+
    star wars
    toby haynes
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir