eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Utopia: El fin del mundo se acerca en su tráiler oficial

Utopia: El fin del mundo se acerca en su tráiler oficial

La producción de Amazon es un remake de la serie de Reino Unido del año 2013. Se podrá disfrutar en España el próximo 25 de septiembre a través de Amazon Prime Video.
Utopia: El fin del mundo se acerca en su tráiler oficial
·

Utopia está lista para unir a los amantes de los cómics. El remake de Amazon se prepara para debutar el próximo 25 de septiembre en el catálogo de Amazon Prime Video, invitando a los espectadores a sumergirse en esta loca historia donde los cómics parecen cobrar vida. La producción es un remake de la popular serie de 2013, y cuenta con Gillian Flynn (Heridas abiertas), que se ha encargado de su adaptación y de su libreto. A continuación os dejamos con su tráiler oficial:

Utopia, cuando los cómics se vuelven realidad

Compuesta por 8 episodios, Utopia de Amazon nos presenta un remake de la popular serie británica creada por Dennis Kelly, que acompañará en esta aventura a Gillian Flynn como productor ejecutivo. En cuanto a lo que podemos esperar de la historia, conoceremos a un grupo de aficionados del cómic que se conocen de manera online... y comparten una obsesión por una obra llamada Utopia. Más aún cuando descubren el carácter profético de las páginas de este cómic.

Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon "Wanna" Walton) se pondrán manos a la obra para desenterrar los secretos que oculta Utopia a través de sus páginas, que predicen amenazas para la humanidad y grandes catástrofes. Junto a ellos, además, encontramos a la propia protagonista de ese cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), que se unirá a este grupo para salvar el mundo mientras esconde sus propios secretos.

Los desastres que narra el cómic Utopia empiezan a suceder en el mundo real

A ritmo de una versión de la popular canción de REM It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine), esta nueva producción de Amazon se prepara para arrastrar a los espectadores a través de conspiraciones, giros y el inminente fin del mundo. ¿Podrán nuestros protagonistas frenar estas catástrofes? Tendremos que descubrirlo el próximo 25 de septiembre cuando debute en Amazon Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gillian flynn
    utopía

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir