eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cristal Oscuro: Netflix cancela la serie y no habrá una segunda temporada

Cristal Oscuro: Netflix cancela la serie y no habrá una segunda temporada

A través de un comunicado, Lisa Henson se ha encargado de confirmar la noticia. 'Estamos profundamente orgullosos de nuestro trabajo', expresó en su mensaje.
Cristal Oscuro: Netflix cancela la serie y no habrá una segunda temporada
·

Cristal Oscuro: La era de la Resistencia no nos permitirá regresar al mágico mundo de Thra por una segunda temporada. Netflix no ha renovado el proyecto, tal y como ha confirmado Lisa Henson, CEO de la Jim Henson Company, en un comunicado. La noticia se produce, curiosamente, después de un año de silencio por parte de la plataforma de streaming y un día después de que la serie se llevara a casa un premio Emmy al Mejor Programa para Niños.

Cristal Oscuro no nos llevará de regreso a Thra en Netflix

"Podemos confirmar que no habrá una temporada adicional de Cristal Oscuro: La era de la Resistencia", empezaba el comunicado de Lisa Henson para adelantar que Netflix no renovará la serie por una segunda temporada. "Sabemos que los fanáticos están ansiosos por saber cómo concluye este capítulo de la saga Cristal Oscuro y buscaremos formas de contar esa historia en el futuro". De esta manera, aunque no sea en Netflix, parece que los fans pueden esperar alguna que otra noticia interesante en el futuro: es posible que otra plataforma acoja a la producción, algo que suele ser habitual en el mundo del streaming.

"Nuestra empresa tiene el legado de crear mundos ricos y complejos que requieren innovación técnica, excelencia artística y una narración magistral", continuaba Henson. "Nuestra historia también incluye producciones que son perdurables, que a menudo encuentran y aumentan su audiencia con el tiempo y demuestran una y otra vez que los géneros de fantasía y ciencia ficción reflejan mensajes eternos y verdades que siempre son relevantes".

"Buscaremos formas de contar esa historia en el futuro"

Con un reparto compuesto por Taron Egerton, Nathalie Emmanuel y Anya Taylor-Joy, la serie se ocupaba de contarnos la historia de los gelfling Deet, Rian y Brea, que tuvieron que unir sus fuerzas para poner fin a la amenaza de los skeksis y salvar al planeta de Thra. La serie está basada en la ochentera película de Jim Henson, y está desarrollada por Jeffrey Addiss y Will Matthews. "Estamos muy agradecidos con Netflix por confiar en nosotros para realizar esta ambiciosa serie; estamos profundamente orgullosos de nuestro trabajo en La era de la Resistencia y del aplauso que ha recibido por parte de los fans, críticos y nuestros compañeros, recibiendo recientemente un Emmy al Mejor Programa para Niños", concluye Lisa Henson.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cristal oscuro: la era de la resistencia
    jim henson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir