eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: 'A la gente va a gustarle', afirma Yahya Abdul-Mateen II

Matrix 4: 'A la gente va a gustarle', afirma Yahya Abdul-Mateen II

El actor, que ha recibido un Emmy por su trabajo en Watchmen, forma parte del reparto de la nueva película de Matrix. Y ha compartido cómo fue su reacción al leer el libreto.
Matrix 4: 'A la gente va a gustarle', afirma Yahya Abdul-Mateen II
·

La pandemia del coronavirus, si bien sigue campando en España y en otros puntos del mundo, no impide ya que Hollywood se ponga manos a la obra para continuar con sus paralizadas producciones. Una de las películas que vuelve a cobrar vida es Matrix 4, y el reciente ganador de un Emmy Yahya Abdul-Mateen II se ha encargado de ofrecernos sus impresiones al leer el libreto de la película: "A la gente va a gustarle", adelanta el actor.

Yahya Abdul-Mateen II al habla sobre Matrix 4

Dirigida por una de las realizadoras de la trilogía original, Lana Wachowski, Matrix 4 contará con viejos y nuevos rostros: si bien Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a encabezar el reparto, también llegan a la saga nuevos nombres como el de Yahya Abdul-Mateen II. En una reciente entrevista concedida a Collider, el actor ha compartido cuál fue su impresión al leer el libreto de la película, firmado por Aleksandar Hemon, David Mitchell y Lana Wachowski:

"Mi reacción al guion [fue]: 'Vaya, a la gente realmente le va a gustar esto. Me gusta esto. A la gente realmente le va a gustar esto'", dijo Abdul-Mateen II durante la entrevista. "Es diferente y es lo mismo a la vez, ya sabes. Así que es una combinación realmente muy inteligente de lo que queremos y lo que quizás no sepamos que queremos".

"Es diferente y es lo mismo a la vez, ya sabes"

Abdul-Mateen II continuó explicando cómo fue su primera toma de contacto con la producción: "Mi primer encuentro con Lana ni siquiera fue en un casting. Fue sólo un encuentro para conocerme y conocerla a ella, nuestras historias y cómo soy como actor. Lana estaba interesada en crear una familia antes de crear un elenco. Tuve la suerte de ser bienvenido en esa familia. Estar en Berlín con este equipo, hacer algo especial es definitivamente algo de lo que estoy orgulloso de decir que formo parte".

Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Priyanka Chopra o Jonathan Groff son otros nombres que también forman parte del reparto de Matrix 4. La película, si no sufre mayores contratiempos, se podrá ver en los cines el próximo 1 de abril de 2022 en Estados Unidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lana wachowski
    yahya abdul-mateen ii

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir