eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream: Sonia Ammar formará parte del reparto de la nueva película

Scream: Sonia Ammar formará parte del reparto de la nueva película

Paramount sigue sumando nuevos y viejos nombres a la nueva entrega de la saga, que vuelve a contar con Neve Campbell para protagonizar esta nueva historia.
Scream: Sonia Ammar formará parte del reparto de la nueva película
·

La quinta entrega de la saga Scream podremos disfrutarla en cines españoles el próximo 14 de enero de 2021, de la mano de Paramount y Spy Media Group. Mientras que Neve Campbell está confirmada ya para participar en el proyecto, encarnando una vez más a la mítica Sidney Prescott, desde Paramount continúan sumando nuevos rostros al reparto: en esta ocasión, es Sonia Ammar el nuevo nombre que se suma al elenco de la película.

Scream 5: Sonia Ammar ficha por la nueva entrega

Variety se ha encargado de informar de que la cantante y actriz Sonia Ammar es la nueva integrante del reparto de Scream 5, película que queda bajo la dirección de los cineastas de Noche de bodas, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Además, el medio informa de que la filmación comenzará este mismo mes de septiembre. El guion de la película corre a cargo de James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Noche de bodas, Castle Rock).

El reparto de Scream 5 queda en estos momentos con los siguientes miembros: Dylan Minnette (Pesadillas), Mason Gooding (Let It Snow), Kyle Gallner (Ghosts of War), Jasmin Savoy Brown (Love) y Mikey Madison (Érase una vez en Hollywood). Estos nombres se unen a un elenco ya compuesto por Neve Campbell como Sidney Prescott, David Arquette y Courteney Cox, que regresarán para encarnar a Dewey Riley y Gale Weathers. Entre los nuevos integrantes también encontramos a Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (En un barrio de Nueva York) y Jenna Ortega (You). Marley Shelton también regresa desde Scream 4 para interpretar a Judy Hicks.

El rodaje de Scream 5 está previsto para arrancar este mes

"Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence, han demostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la saga Scream", expresó Campbell cuando se confirmó que formaría parte del proyecto. "Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir