eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Olivia Wilde apunta a dar un giro de tuerca a Marvel con su nueva película

Olivia Wilde apunta a dar un giro de tuerca a Marvel con su nueva película

Se rumorea que la actriz y directora estará al frente del proyecto que llevará a Spider-Woman a la gran pantalla. 'Las directoras y narradoras están haciendo suyo el género'.
Olivia Wilde apunta a dar un giro de tuerca a Marvel con su nueva película
·

Olivia Wilde es uno de los últimos nombres que ha sonado en la industria para dirigir un proyecto enmarcado en el universo Marvel. La noticia saltó a mediados del mes de agosto, cuando se rumoreó que la directora sería la encargada de ponerse al frente del proyecto de Spider-Woman. Su película todavía permanece bajo sumario, pero Wilde sí ha confirmado que llega para aportar su propia perspectiva al género: "Las directoras y narradoras están haciendo suyo el espacio de los superhéroes", ha declarado recientemente.

Olivia Wilde está ya preparada para el universo Marvel

"Mira, estamos asistiendo a esta increíble afluencia de directoras y narradoras que logran apoderarse de este género, del espacio de los superhéroes, e insuflarlo con su propia perspectiva", fueron las palabras que pronunció Olivia Wilde durante su entrevista con el podcast de Evan Ross Katz, el pasado martes. "Entonces, no solo puedo contar esta historia como directora, sino que puedo desarrollar esta historia, y eso fue lo que la ha hecho tan increíble para mí".

Después de haberse convertido en toda una revelación tras el estreno de la galardonada Súper empollonas, descubrimos que Wilde había firmado un contrato con Sony para desarrollar un proyecto de Marvel que todavía carece de título, pero se rumorea que sería la película independiente de Spider-Woman. Si bien todavía se desconoce quién será el personaje central de la película, Wilde ha aplaudido que el estudio le permita dar rienda suelta a su libertad creativa.

"No sólo puedo contar esta historia, también puedo desarrollarla"

"Me siento honrada de estar entre esta ola de mujeres que están apareciendo y diciendo: 'No solo vamos a intervenir e intentar contar esta historia como lo hacen los hombres, sino que en realidad vamos a darle un giro de tuerca a las historias'", continuó Wilde. "Y la industria, por lo que puedo decir, realmente apoya eso. Hay un cambio radical y es debido a estas décadas de pioneros que exigieron esto una y otra y otra vez".

Mientras tanto, este no es el único proyecto que Wilde tiene entre manos: también hemos sabido que ha fichado a Harry Styles y a Dakota Johnson para formar parte del reparto de Don't Worry Darlin, junto a Florence Pugh y Chris Pine. En cuanto a las próximas películas de Sony: en el calendario de estrenos descubrimos a Morbius (26 de marzo de 2021) y a Venom: Habrá Matanza (25 de junio de 2021).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    olivia wilde

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir