eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Samuel L. Jackson volvería a ser Mace Windu en un spin-off de la saga

Star Wars: Samuel L. Jackson volvería a ser Mace Windu en un spin-off de la saga

Disney quiere centrarse en el pasado del Jedi de la trilogía de precuela de George Lucas. Si bien se hablará de sus inicios y buscarán nuevos actores, Jackson regresaría para varios cameos.
Star Wars: Samuel L. Jackson volvería a ser Mace Windu en un spin-off de la saga
·

Star Wars es una marca tan grande y llena de personajes interesantes con los que trabajar que Disney sigue buscando la fórmula con la que expandir su universo galáctico y ofrecer a los espectadores lo que realmente quieren tras varios tropiezos. Si bien The Mandalorian parece haber dado en la clave, y las futuras series para Disney+ van en la buena dirección, parece que Lucasfilm se vuelve a fijar en uno de los grandes aciertos de la trilogía de precuelas de George Lucas. Mace Windu, el maestro Jedi, podría volver como el protagonista de un spin-off especial centrado en su figura.

Explorando el pasado de Windu con Samuel L. Jackson

La historia ha saltado a la primera plana de varios medios norteamericanos. We Got This Covered afirma que la noticia viene de varias fuentes cercanas a Disney, y si bien Knight Edge Media se atreve a dar más detalles, no hay nada confirmado de momento. "Hay un proyecto en desarrollo sobre un joven Mace Windu. Se espera que Samuel L. Jackson vuelva como un más viejo Windu pero también podría tener un reparto distinto", explicaba Caleb Williams, del citado medio. Pero, ¿está vivo Windu después del ataque mortal del Emperador Palpatine y su caída desde los cielos en La venganza de los Sith?

Bueno, parece que este proyecto, que podría ser una película o una serie para Disney+ -el portal seguiría recibiendo este tipo de historias e ideas para nutrir su catálogo-, contaría los orígenes del caballero Jedi durante los últimos días de la República, contándonos su ascenso al Consejo Jedi. Aunque parece que se está buscando un actor que interprete al personaje de joven, Samuel L. Jackson regresaría como un viejo y experimentado Mace Windu, que relataría sus antiguas aventuras. Jackson ya mostró en el pasado su interés. "Todavía tengo mi espada láser púrpura. Estoy listo. Estoy totalmente interesado en volver a interpretar a Mace Windu una vez más, siempre. Ya sabéis, los Jedi nunca mueren", confirmaba el actor que ha ido dando vida a Nick Furia en diferentes películas del Universo Marvel.

El actor siempre ha deseado volver al papel

Sobre cómo podría regresar o no a su papel, hay varias teorías, como que fue capaz de resistir a la caída agarrándose durante su descenso, sobreviviendo a los rayos de Palpatine y a las heridas causadas en sus extremidades. Incluso algunos fans hablan de que el nuevo Windu estaría ciego, tendría numerosas cicatrices y no podría recordar casi nada de lo que le ocurrió -y de ahí el pretexto de la serie o el spin-off-. Jackson intentaba justificar así su vuelta en el programa de Stephen Colbert hace unos años. "Hay una larga historia en Star Wars, ya sabes, de tipos con una sola mano que son Jedis, que tienen sables láser y que lo consiguen. Los Jedi pueden caer desde alturas increíbles y sobrevivir, como si fueran gatos", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir