eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man 3 ficha a Jonathan Majors de Lovecraft Country

Ant-Man 3 ficha a Jonathan Majors de Lovecraft Country

Se cree que podría interpretar al villano llamado Kang el Conquistador, que sería introducido con un nuevo giro. Se une a un reparto compuesto ya por Paul Rudd y Evangeline Lilly.
Ant-Man 3 ficha a Jonathan Majors de Lovecraft Country
·

Ant-Man 3 empieza a cobrar forma mientras la pandemia del coronavirus continúa vigente tanto en España como en diversos puntos del mundo. Sin embargo, Hollywood está tratando de volver a la normalidad paso a paso y eso supone que las producciones cinematográficas y de televisión vuelvan a sus puestos. El director Peyton Reed confirmaba recientemente que la película seguía adelante, y hoy hemos sabido que se ha producido un nuevo fichaje: Jonathan Majors de Lovecraft Country se une al reparto con un papel importante.

Jonathan Majors se pasa al Universo Cinematográfico de Marvel

Desde Deadline informan de que Ant-Man 3 contará con un nuevo integrante en el elenco: se trata de Jonathan Majors, y las fuentes sostienen que podría interpretar al villano Kang el Conquistador. Según afirma el medio, parece que Marvel Studios estaría barajando la posibilidad de presentar a Kang con un nuevo giro en las futuras películas del Universo Cinematográfico, pero se espera que sea el villano principal de Ant-Man.

En los cómics, Kang es una entidad capaz de viajar en el tiempo y ha llegado a enfrentarse a personajes como Spider-Man o los Vengadores. A lo largo de los más de 80 años de historia de Marvel, ha aparecido como su "yo" del futuro, Immortus, y un joven personaje heroico llamado Iron Lad. Fue creado por el propio Stan Lee y por el artista Jack Kirby, y su nombre real es Nathaniel Richards, el que empleaba cuando nada más que era un investigador que descubre la tecnología de los viajes en el tiempo.

Jonathan Majors podría ocuparse de encarnar a Kang el Conquistador

El reparto volverá a estar protagonizado por Paul Rudd en el papel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly volverá como Hope van Dyne, también conocida como La Avispa. "Estamos trabajando para superar la pandemia", expresó el director Reed al tiempo que confirmaba que esta película sería mucho más grande. "La tercera película de Ant-Man será una película mucho más grande y extensa que las dos primeras". El libreto estará firmado esta vez por Jeff Loveness, mientras que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, se ocupará de la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jonathan majors

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir