eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix se queda con Las crónicas de Kane, del autor de Percy Jackson

Netflix se queda con Las crónicas de Kane, del autor de Percy Jackson

La saga literaria recibirá el tratamiento de la imagen real para convertirse en películas para Netflix. El propio autor ha sido el encargado de realizar el anuncio en sus redes sociales.
Netflix se queda con Las crónicas de Kane, del autor de Percy Jackson
·

Netflix ha abierto las puertas a la saga literaria Kane Chronicles, conocida en España como Las crónicas de Kane. La plataforma de streaming se ocupará de adaptar las novelas, escritas por Rick Riordan, en forma de películas de imagen real. El anuncio se produce meses después de que supiéramos que la otra conocida saga del escritor, Percy Jackson, también tenía en marcha una serie de televisión para Disney+.

Las crónicas de Kane: Una nueva historia juvenil de fantasía para Netflix

La trilogía de libros, que se apoya en la historia y la mitología egipcias, fue escrita por Rick Riordan. El mismo autor fue el encargado de hacer el anuncio a través de las redes sociales, publicando un pequeño vídeo y un enlace a su blog para compartir sus declaraciones por escrito. "¡Hola, chicos! Un anuncio emocionante publicado en las redes sociales sobre Las crónicas de Kane: estamos desarrollando la serie para crear largometrajes en Netflix", escribió Riordan.

"Hemos estado trabajando en este acuerdo desde octubre pasado, casi al mismo tiempo que comenzamos a trabajar en Percy, ¡y estoy muy contento de poder anunciarlo ahora! Eso es todo lo que puedo decir por el momento, pero estad atentos". De esta manera, la propiedad de Percy Jackson se quedará bajo las alas de la Casa del Ratón, mientras que Las crónicas de Kane se quedan en la firma de Reed Hastings.

Las crónicas de Kane se quedan con Netflix, y Percy Jackson con Disney+

Las crónicas de Kane consta de tres novelas: La pirámide roja (2010), El trono de fuego (2011) y La sombra de la serpiente (2012). La acción se desarrolla entre Estados Unidos, Reino Unido y Egipto; comparte universo con la saga Percy Jackson y transcurre en la época actual. Nuestros protagonistas, los hermanos Carter y Sadie Kane, descubren que los mitos del Antiguo Egipto son reales y existen en su mundo. Mientras algunos dioses se convertirán en sus aliados, otros más peligrosos los tendrán en el punto de mira para acabar con ellos por estar considerados una amenaza.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    las crónicas de kane
    rick riordan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir