eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Percy Jackson: Disney+ prepara una serie de la emblemática saga

Percy Jackson: Disney+ prepara una serie de la emblemática saga

El anuncio lo compartió el escritor Rick Riordan en su cuenta de Twitter. 'Algunos de vosotros habéis sugerido en el pasado que podía ser una gran serie para Disney+'.
Percy Jackson: Disney+ prepara una serie de la emblemática saga
·

Disney está trabajando duro para brindar a sus suscriptores de Disney+ contenido original, más allá de las fronteras de su biblioteca clásica. Es por eso que la Casa del Ratón está preparando la adaptación a formato serie de la saga Percy Jackson, escrita por Rick Riordan. De hecho, ha sido el mismo escritor quien ha compartido el anuncio en sus redes sociales con un mensaje dedicado a los fans de sus libros.

Percy Jackson se prepara para llegar a Disney+

"En la última década, habéis trabajado duramente como unos campeones para que el mundo de Percy Jackson llegue a las pantallas. Algunos de vosotros habéis sugerido que podría ser una gran serie para Disney+. ¡No podríamos estar más de acuerdo!", escribía Rick Riordan en su cuenta de Twitter. "No puedo ofrecer mucha información en este momento pero estamos emocionados con la idea de una serie de imagen real de la mejor calidad, que siga la línea narrativa de los cinco libros originales de Percy Jackson, empezando con El Ladrón del Rayo en la primera temporada".

Para tranquilidad de los fans, Riordan agrega también que tanto él como su mujer, Becky Riordan, supervisarán el proyecto. Sin embargo, no puede brindar más detalles al respecto del proyecto: "Ofreceremos más información en el futuro pero, por el momento, tenemos mucho trabajo que hacer. Abrochaos los cinturones, semidioses. Va a ser una emocionante aventura".

Será una serie de imagen real que adapte los libros originales de Percy Jackson

La saga cuenta como personaje principal con Percy Jackson, un joven cotidiano que descubre que su padre era en realidad Poseidón y que, de hecho, es un semidiós. De esta manera, nuestro protagonista forma equipo con un grupo de otros semidioses, y se embarcan en una serie de aventuras atrevidas que incorporan dioses y monstruos griegos, pero con un toque completamente moderno. Percy Jackson y el ladrón del rayo llegó a la gran pantalla de la mano de Chris Columbus en el año 2010; la siguió Percy Jackson y el mar de los monstruos en 2013.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    percy jackson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir